Evan Blass, el leaker más conocido de Android, filtra el diseño del Google Pixel 3 XL

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Evan Blass, el leaker más conocido de Android, filtra el diseño del Google Pixel 3 XL

El Google Pixel 3 XL es uno de los teléfonos más esperados de lo que resta de año 2018, y que será presentado oficialmente dentro de unos días. A día de hoy, y gracias a las filtraciones, ya se conocen prácticamente todos los detalles del nuevo smartphone estrella de Google, pero ahora una nueva filtración muestra el diseño del Google Pixel 3 XL.

Evan Blass, el leaker más conocido de Android y que ya adelantó en su momento el fondo de pantalla del Samsung Galaxy S9 o el diseño del OnePlus 6, entre otros, ha filtrado dos renders que muestran el diseño frontal del Google Pixel 3 y del Pixel 3 XL.

Estas imágenes no resultan novedosas, ya que son bastante similares a las que ya se habían podido ver anteriormente. El Google Pixel 3 XL contará con un notch demasiado alto y será el doble de grande que la mayoría de muescas que utiliza la competencia.

El Pixel 3, por su parte, no cuenta con notch, pero tiene marcos igual de grandes que los móviles de hace dos años y una pantalla de 5,4 pulgadas OLED. Ambos terminales incorporan un sistema de doble cámara en la parte frontal, y un único sensor de 12,2 megapíxeles en la parte trasera.

Recientemente el Google Pixel 3 XL y su gigantesco notch se dejaron ver en nuevas imágenes, un terminal que celebrará su puesta en escena el próximo 9 de octubre confirmando, o no, todos los rumores que han salido a la luz estas semanas.

De momento toca esperar unos días más para conocer en detalle a los nuevos teléfonos móviles de Google, pero si Evan Blass ha filtrado esta imagen, lo más seguro es que ambos terminales contarán con ese diseño de forma oficial. Y es que el leaker tiene una tasa de acierto bastante elevada en cuanto a sus filtraciones, ya que la gran mayoría se acaban confirmando con el paso del tiempo. El 9 de octubre saldremos de dudas.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Google Pixel 3 XL, Smartphones Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion