¿Aún tenías dudas? Imágenes oficiales y características de los Google Pixel 3

COMPARTIR 0 TWITTEAR

¿Aún tenías dudas? Imágenes oficiales y características de los Google Pixel 3

El próximo 9 de octubre tenemos una cita con Google en Nueva York. La gran G anunciará la tercera generación de smartphones Pixel, junto a una nueva colección de hardware made by Google, entra la cual encontraremos tablets, altavoces, auriculares y más. Y lo cierto es que serán todos estos dispositivos los que supongan sorpresas en el evento, pues hoy por hoy los Pixel 3 y Pixel 3 XL hace tiempo que dejaron de ser un secreto. Pero si pensabas que el tiempo de las filtraciones había acabado después de que Evan Blass compartiese esta misma mañana una imagen con el diseño de ambos terminales, mucho me temo que te equivocabas.

Roland Quandt, uno de los analistas y leakers más reconocidos del panorama telefónico actual, no ha querido dejar pasar la oportunidad de sumarse a la fiestas de las filtraciones sobre los Pixel 3, y a través de WinFuture, ha compartido tanto nuevas imágenes oficiales, como las características técnicas de este dúo de dispositivos, cuya presentación al mundo se celebrará en poco más de dos semanas.

Google Pixel 3 y Pixel 3 XL, imágenes y características oficiales filtradas

¿Aún tenías dudas? Imágenes oficiales y características de los Google Pixel 3

En primer lugar, no se puede dejar pasar la oportunidad de hablar sobre el diseño. Las dudas al respecto de la estética de ambos terminales al fin llegan a su fin, y se confirma que los dos modelos contarán con una apariencia similar, con parte trasera de cristal acabada en dos texturas, y una disposición prácticamente calcada a la de los actuales Pixel 2 y Pixel 2 XL.

Las principales diferencias entre ambos residen, una vez más, en el frontal, y es que el Pixel 3 XL recurre a una enorme muesca en la parte superior, encargada de albergar los sensores frontales, el segundo altavoz y las dos cámaras de 8 megapíxeles. El Pixel 3, por su parte, mantiene los mismos sensores y añadidos, pero en lugar de la muesca cuenta con un margen superior del mismo tamaño que la barbilla inferior, lo cual le otorga una mayor simetría.

También habrá diferencias en cuanto a tamaño. El Pixel 3 XL apuesta por un panel OLED de 6,2 pulgadas de diagonal, con resolución Quad HD+. Mientras tanto, su hermano pequeño mantiene la tecnología, aunque su panel decrece hasta las 5,5 pulgadas con resolución Full HD+.

Tal y como ya sabíamos, los dos teléfonos están fabricados por Foxconn. Ha sido esta gigante china la encargada de introducir en el interior de ambos modelos el chip Snapdragon 845, acompañado de 4 GB de memoria RAM y 64 GB de almacenamiento interno no ampliables. Sin embargo, habrá una versión con el doble de almacenamiento. Esta filtración –probablemente la definitiva–, nos confirma también que Android Pie es la versión que ejecutan los dos terminales, y que la parte trasera está liderada por un único sensor de 12,2 megapíxeles cargado de fotografía computacional.

Pixel 3 XL

Pixel 3

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Google Pixel 3, Smartphones Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs de tecnología y videojuegos