El software de los Google Pixel 3, en vídeo

COMPARTIR 0 TWITTEAR

El software de los Google Pixel 3, en vídeo

Los Google Pixel 3 se siguen filtrando. ¡Qué sorpresa! Desde hace varias semanas, no hay día que pase sin que aparezcan nuevos datos sobre el dúo de terminales que Google presentará el próximo día 9 de octubre en Nueva York, y que a estas alturas se merecen más que nunca el título de smartphones más filtrados del año. Si ayer pudimos ver una primera comparativa entre el Pixel 3 XL y el actual Pixel 2 XL, así como la nueva base de carga inalámbrica que acompañará a los dispositivos, hoy nos toca adentrarnos en sus entrañas, y echar un primer vistazo al software de los Pixel 3.

Ishan Agarwal, el mismo usuario de Twitter que solo unos días atrás publicaba todos los fondos de pantalla de los Pixel 3, hoy desvela en vídeo e imágenes el software de los nuevos smartphones estrella de Google, dejándonos así ver algunas de las novedades que incorporarán los teléfonos.

Así es el software de los Pixel 3

Según señala el encargado de sacar a la luz la información, tanto las imágenes como el vídeo han sido extraídos del material promocional oficial que Google usará en el momento de la presentación de los teléfonos. En esta ocasión, el teléfono que se deja ver en las ilustraciones es el Pixel 3, modelo de menor tamaño de esta familia –5,5 pulgadas de pantalla con formato 18:9–, y que prescinde del notch para obtener una apariencia más simétrica gracias al uso de unos márgenes del mismo tamaño en la parte superior e inferior.

Viendo el material filtrado, lo cierto es que las diferencias a nivel de software con respecto a los actuales Pixel 2 con Android Pie no son demasiado notables. Sí que existen cambios en la aplicación de cámara, que ha sido totalmente rediseñada y ahora es capaz de identificar textos y objetos con Google Lens en tiempo real.

El software de los Google Pixel 3, en vídeo

Otro detalle que se confirma gracias al vídeo es la inclusión del sistema Edge Sense, que permite ejercer presión en los laterales del teléfono para invocar al Asistente de Google. Por lo demás, todo apunta a que –salvo sorpresa–, los Pixel 3 no aportarán demasiados cambios con respecto a la generación actual.

¡Síguenos en Telegram para enterarte de lo más destacado del día y de las mejores ofertas Android!

Archivado en Google, Google Pixel 3, Google Pixel 3 XL, Noticias Android, Smartphones Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs