Alguien se ha dejado un Google Pixel 3 XL en la parte trasera de un taxi

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Hace apenas unos días se filtró la existencia del Google Pixel 3 XL, confirmando algunos de los datos que los usuarios esperaban. Aunque todavía no hay anuncio oficial del lanzamiento del dispositivo, existe otra evidencia de que el teléfono es real, ya que alguien se ha dejado un Google Pixel 3 XL en la partera trasera de un taxi.

Como informan desde Androidpolice, unas imágenes recibidas por parte del medio confirman la existencia de este teléfono móvil y que ya hay algunos afortunados que lo están probando. Eso sí, cabe destacar que se trata de una unidad de pre-producción.

El conductor del vehículo, perteneciente a la red de Lyft, se encontró dicho dispositivo en el asiento trasero de su automóvil después de dejar a unos pasajeros en un destino. En aquel momento pensó que se trataba de su propio teléfono móvil, un Google Pixel 2 XL, que de alguna manera había terminado en la partera trasera del coche.

Un Google Pixel 3 XL con pocas sorpresas

El conductor pronto se dio cuenta de que era en realidad el Google Pixel 3 XL tras ver la presencia del notch, sus gigantes dimensiones y el logotipo de la compañía estadounidense en la parte posterior del smartphone. Incluso la unidad contaba con varias pegatinas de identificación, que han sido tapadas para evitar dar datos privados.

Tras contactar con varios de sus clientes, el propio conductor devolvió el dispositivo a su propietario. Eso sí, no sin antes fotografiar el terminal para tener pruebas de su existencia. De momento tocar esperar a que la compañía anuncie de forma oficial el Google Pixel 3 XL, aunque ya se conoce tanto su diseño como sus características.

A Google le quedan ya apenas pocas sorpresas para llamar la atención de los usuarios en su próximo evento anual, que tendrá lugar el próximo 9 de octubre en Nueva York, ya que las filtraciones están destapando todas las novedades que la compañía tiene entre manos.

¡No olvides seguirnos en Instagram para conocer los mejores trucos y apps para tu móvil y en Telegram para recibir el mejor artículo del día!

Archivado en Google Pixel 3 XL, imagenes
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs