El Google Pixel 3 XL se filtra en vídeo con todo lujo de detalles

COMPARTIR 0 TWITTEAR

El Google Pixel 3 XL se filtra en vídeo con todo lujo de detalles

El Google Pixel 3 XL no para de revelar detalles en forma de filtraciones antes de su anuncio oficial, que tendrá lugar en un evento en Nueva York el próximo 9 de octubre. Si hace unas horas salió a la luz un vídeo que mostraba un primer vistazo al software de los Pixel 3 o una primera comparativa entre el Pixel 3 XL y el actual Pixel 2 XL, hoy un nuevo vídeo muestra con todo lujo de detalles el Google Pixel 3 XL.

El canal de YouTube ruso Rozetked ofrece un vídeo en el que se puede apreciar el nuevo terminal de Google con todo lujo de detalles. Aunque es cierto que esta nueva filtración apenas ofrece información nueva sobre las notorias características del Pixel 3 XL, sirve para que los usuarios puedan echar un nuevo vistazo al esperado teléfono.

Diferencias con el Pixel 2 XL

El vídeo muestra un Google Pixel 3 XL de color blanco, el mismo que se ha visto en anteriores filtraciones, y lo compara con el Google Pixel 2 XL del año pasado. El nuevo terminal contaría con el mismo tamaño que el Pixel 2 XL pero tendría una pantalla significativamente más grande.

El youtuber señala que la nueva cámara del Pixel 3 XL sobresale todavía más y que es bastante potente. Además, también comenta que el terminal aparentemente cuenta con un “sistema de vibración impresionante” similar al de los dispositivos Apple, incluso asegura que es hasta “mejor”.

Esta misma filtración especula con la posibilidad de que el dispositivo reciba una versión “Ultra” con una pantalla completa sin bisel. Como ya se conoce, los Google Pixel 3 y 3 XL incluirán un procesador Snapdragon 845 y una GPU Adreno 630, 4 GB de RAM, cámaras mejoradas, carga inalámbrica y muchas más novedades que los diferencia con los modelos anteriores.

De momento toca esperar al próximo 9 de octubre para conocer en detalle todas las características y especificaciones oficiales de los Google Pixel 3 y 3 XL, posiblemente los teléfonos inteligentes que más filtraciones han recibido en los últimos años.

¡Síguenos en Telegram para enterarte de lo más destacado del día y de las mejores ofertas Android!

Archivado en Google, Google Pixel 3 XL, Rumores y filtraciones Android, Smartphones Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs