El Google Pixel 3 XL se parecerá más al Pixel 2 XL de lo que imaginabas

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Ahora que las filtraciones ya han desvelado prácticamente todos los detalles sobre los Pixel 3 y Pixel 3 XL, una de las pocas cosas que nos quedan por ver es cómo quedan comparados con la actual generación de la saga Pixel de Google… Pero parece que ni para eso habrá que esperar hasta el día de la presentación el 9 de octubre.

En lugar de esperar a que Sundar Pichai y compañía salten al escenario de Nueva York en el que nos presentarán esta nueva generación de terminales, un usuario de Reddit ha decidido adquirir un protector de pantalla destinado a proteger el panel del Google Pixel 2 XL, y compararlo con su actual Pixel 2 XL para ver algunas de las diferencias estéticas que habrá entre ambos modelos.

Mismo tamaño y más pantalla: así sería el Pixel 3 XL comparado con el Pixel 2 XL

Viendo las imágenes compartidas por el mencionado usuario, se puede observar cómo el protector del Pixel 3 XL prácticamente encaja a la perfección en el frontal del actual buque insignia de Google. La principal diferencia la encontramos en la parte superior de la pantalla, donde este año existirá un notch que permite ampliar el tamaño del panel hasta las esquinas superiores, y vemos cómo el tamaño vertical de esta muesca ocupa prácticamente lo mismo que el margen superior del Pixel 3 XL. Esto ha causado cierta polémica entre los seguidores de la compañía al tratarse del notch más prominente que hayamos visto hasta ahora en un terminal.

Pese a esto, el margen inferior de la pantalla, la “barbilla”, mantiene un tamaño muy similar al del actual Pixel 2 XL, tal y como deja muy claro el protector de pantalla al colocarlo encima del panel del modelo presentado en octubre de 2017. Esto, sumado a que el tamaño de la pantalla del Pixel 3 XL solo crece en 0,2 pulgadas con respecto al modelo actual, resulta en un teléfono cuyas dimensiones no serán muy diferentes a las del Pixel 2 XL. No cambia tampoco el tamaño ni la ubicación del altavoz frontal ubicado en la parte inferior.

No hay duda de que el Pixel 3 XL está siendo, aún antes de ser presentado, uno de los smartphones más polémicos del año debido a su diseño poco original o innovador con respecto a la generación actual. En esta ocasión, teniendo en mente en todo momento que el accesorio de las imágenes podría no estar basado en el diseño definitivo del teléfono, no es más que otra prueba que confirma que lo nuevo de Google no será, precisamente, el smartphone con el mejor diseño de 2018.

¡Síguenos en Telegram para enterarte de lo más destacado del día y de las mejores ofertas Android!

Archivado en Curiosidades, Google, Google Pixel 2 XL, Google Pixel 3 XL
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs