Este sería el “Pixel Stand”, el nuevo accesorio de carga de los Pixel 3 y Pixel 3 XL

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Este sería el

El día 9 de octubre Google no solo presentará la tercera generación de teléfonos Pixel. Junto a ellos, la compañía anunciará toda una nueva colección de hardware made by Google, que semana tras semana va dejando de ser un secreto gracias a las diferentes filtraciones que inundan la red. Hoy, cuando solo ha pasado un día desde que descubrimos la existencia de una nueva tablet Pixelbook, y cuando el Google Home Hub ya ha dejado de ser un secreto, aparece en escena un accesorio que llegaría para acompañar a los Pixel 3 y 3 XL.

Su nombre sería “Pixel Stand”, y como sugiere su nombre, sería una base de carga que llegaría junto a los nuevos smartphones de la compañía con sede en Mountain View. Tal y como cuentan desde 9to5Google, además, gracias a un GIF de la propia Google que ha sido filtrado, esta base de carga habilitaría ciertas funciones exclusivas de los Pixel 3.

Pixel Stand, la base de carga de los Pixel 3

La animación en cuestión, ha aparecido en el interior de la última versión de la app de Google para Android, y en ella se puede ver cómo la base permitiría cargar los nuevos terminales de Google en formato vertical. De este modo, mientras los dispositivos cargan, la pantalla podría servir para mostrar información relevante, o bien para que el usuario pueda interactuar con el asistente sin necesidad de tocar el teléfono.

Un añadido que se puede ver en el GIF, es la posibilidad de usar el teléfono mientras carga como marco de imágenes digital –imágenes que, probablemente, serán extraídas de los álbumes del usuario alojados en Google Fotos–, de la misma forma que en las pantallas inteligentes basadas en Google Assistant. Por otro lado, otra animación también extraída de la app de Google, muestra cómo el Pixel Stand habilitaría una nueva forma de ver las notificaciones, recordatorios, alarmas y otros tipos de avisos.

Dado que se trata de una ilustración, no sabemos si el diseño del accesorio que aparece en la imagen es el definitivo, o si se trata de un modelo genérico usado por Google para la animación –algo poco probable–. Sea como sea, solo tenemos que esperar un par de semanas más hasta salir de dudas.

¡Síguenos en Telegram para enterarte de lo más destacado del día y de las mejores ofertas Android!

Archivado en Accesorios Android, Google, Google Pixel 3, Google Pixel 3 XL
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs