Nocturne: así sería el nuevo Pixelbook de Google, con sabor a tableta

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Nocturne: así sería el nuevo Pixelbook de Google, con sabor a tableta

El próximo evento de Google tendrá lugar el día 9 de octubre y en él por fin podremos conocer a los nuevos Google Pixel 3 y Pixel 3 XL. Sin embargo, se ha rumoreado que podría llegar alguna que otra novedad el mismo día.

Por ejemplo, hace un año que vio la luz el último Google Pixelbook, por lo que tendría mucho sentido que llegara una renovación. Hoy hemos sabido que una filtración parece darnos la razón.

El diseño del Pixelbook Nocturne, filtrado en imágenes de calidad

Gracias a la página About Chromebooks hemos podido acceder a unas imágenes de lo que podría ser la nueva creación de Google. Bajo la denominación “Nocturne” podríamos encontrar lo que parece una tablet Pixelbook conectada a un teclado.

La tablet Nocturne cuenta con un puerto USB Tipo-C en el lateral izquierdo, mientras que en el derecho encontraríamos los altavoces y probablemente la ranura para tarjetas SD. Podemos observar un cuerpo que estaría construido en aluminio, con un diseño de bordes redondeados. En principio, nada espectacular. Según se ha comentado, puede que en su interior encontrásemos un procesador Intel de octava generación, pero aún no hay nada confirmado.

Nocturne: así sería el nuevo Pixelbook de Google, con sabor a tableta

Se ha rumoreado que este nuevo Pixelbook llegaría con lector de huellas, y aunque no podemos verlo del todo claro, puedes observar que en la parte superior, a la izquierda, hay algo. Un ligero hundimiento, una especie de botón plano que podría ser el lector de huellas. Personalmente nunca me lo habría imaginado en esa localización, pero no parece incómodo, recuerda al que encontramos en los laterales de los smartphones de Sony.

En cualquier caso, todo son rumores, por lo que tenemos que tomar todos estos datos con cuidado. De hecho, puede incluso que nos encontremos ante renders y no se trate de imágenes reales. Tendremos que esperar hasta el próximo 9 de octubre para comprobarlo.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Google Pixelbook, Noticias Android, Ordenador portátil
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion