Estos son los nuevos móviles compatibles con la realidad aumentada de Google

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Estos son los nuevos móviles compatibles con la realidad aumentada de Google

La realidad aumentada es algo que veremos cada día más en el ámbito de los smartphones. De hecho, muchos fabricantes ya preparan sus terminales para su llegada. Sin embargo, hoy hablaremos de ARCore, una aplicación destinada a la realidad aumentada creada por Google.

La aplicación acaba de recibir una actualización que ha añadido nuevos dispositivos compatibles al conjunto que ya conocíamos. Te mostramos a continuación la lista de nuevos smartphones que pueden y podrán ejecutar la aplicación.

Estos son los móviles compatibles con ARCore

Si buscamos en el último APK de la aplicación, podemos ver un apartado donde se encuentran los smartphones en los que podremos utilizarla. Entre ellos, terminales de Asus, Huawei, Nokia, OnePlus, Razer, Samsung, Sony y hasta Vivo. Este es el código extraído del archivo:

  • ASUS: ROG Phone [ASUS_Z01QD_1].

  • Huawei: P20 Lite [HWANE], Mate 10 Pro [HWBLA], desconocido [HWJKM-H], desconocido [HWLYA].

  • Nokia: Phoenix [PNX_sprout] (hablamos de un nombre rumoreado, no confirmado), Nokia 9 [AOP_sprout] (de nuevo un nombre no confirmado), CTL_sprout (parece ser un dispositivo de Nokia, pero aún no tenemos nombre).

  • OnePlus: OnePlus 6T.

  • Razer: Razer Phone.

  • Samsung: Galaxy Note 9 [SCV40, SCV40_jp_kdi, SC-01L], Galaxy Tab S3 [gts3llte, gts3lltechn, gts3lltekx, gts3llteusc, gts3lltevzw, gts3lwifi, gts3lwifichn], Galaxy J5 [j5y17lte, j5y17ltektt, j5y17ltelgt, j5y17lteskt], Galaxy J5 Pro [j5y17ltedx, j5y17ltextc], Galaxy J7 [j7y17lte], Galaxy J7 (2017) [j7y17ltektt].

  • Sony: Xperia X [suzu, F5121, F5122].

  • Vivo: V1809A [PD1809], Vivo NEX B [PD1806B] (existe un modelo NEX con el código PD1806, pero no sabemos si es una variante o un nuevo modelo, Vivo X21i [k71v1_64_bsp].

Como puedes ver, nos encontramos ante diferentes firmas, con modelos que ya se encuentran entre nosotros y otros que aún no han salido a la venta. El OnePlus 6T, por ejemplo, no será presentado hasta el próximo 17 de octubre.

Por otro lado, incluso existen nombres en clave de dispositivos sobre los que solo hemos escuchado rumores hasta ahora. Phoenix, de Nokia, es una prueba de ello, un nombre en clave que podría referirse al Nokia 7.1 Plus, pero que aún no está confirmado.

Google Play | ARCore

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Realidad aumentada y virtual, Smartphones Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs