Google Trips se actualiza con sugerencias y novedades muy interesantes

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Así funcionarán las Google Stories: las historias también llegan al buscador

Google cuenta con diferentes aplicaciones propias que pueden ser tremendamente útiles si sabemos cómo usarlas. Google Trips es un ejemplo, una app destinada a hacer que la planificación de tus viajes sea lo más sencilla posible.

Precisamente de la aplicación de viajes de la gran G hablaremos a continuación, ya que acaba de actualizarse y trae algunas novedades muy interesantes. A partir de todo será más fácil con sus nuevas sugerencias personalizadas.

Estas son las novedades que llegan a Google Trips

Como podemos leer en el blog de Google, la actualización, que comenzará a llegar a nuestros móviles en octubre, hará que la organización de tu viaje sea mucho más sencilla. Google Trips se encargará de recordar todo lo que hayas buscado en referencia a tu viaje, para mostrártelo en el mismo buscador de Google. El objetivo es que toda la información esté mucho más a mano.

Podrás encontrar multitud de cosas que hacer en tu destino, información sobre el tiempo, eventos, incluso rankings con los mejores restaurantes de la zona. Este última función pudimos verla en una de las últimas actualizaciones de Google Maps, y era lógico que acabara llegando a la aplicación de viajes.

Por otro lado, en la pestaña “My Trips”, que también encontrarás en el mismo buscador de Google, tendrás una recopilación de todo lo relevante para tu viaje. Google se encargará de realizar todo tipo de sugerencias, basadas en la información que recoja de otras de sus aplicaciones. Esta es una de las mayores bondades de sus apps, la sincronización que existe entre ellas. ¿Te llega un correo a Gmail con la confirmación de la reserva? Al momento tendrás sugerencias sobre tu destino en Google.

La cosa no acaba aquí, y las novedades llegan también a los vuelos. Durante las próximas semanas, Google comenzará a informar a los usuarios cuando el precio de un vuelo sea inusualmente bajo, o alto. Asimismo, también te avisará cuando se espere que los precios vayan a subir o a bajar.

Google Trips es la herramienta perfecta para planificar tus viajes, y actualizaciones como esta no hacen más que demostrarlo. Si encima aprovechas la sincronización entre las diferentes aplicaciones de Google, no habrá nada mejor.

Descarga Google Trips

¡Síguenos en Telegram para enterarte de lo más destacado del día y de las mejores ofertas Android!

Archivado en Actualizaciones de aplicaciones Android, Aplicaciones Android, Google
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs