Huawei permitirá aumentar la potencia de sus smartphones gracias a una nueva función

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Huawei promete 2 años de actualizaciones para varios de sus móviles

El mercado Android es tremendamente competitivo y las marcas compiten por la impresión y opiniones de los usuarios. Todas las firmas quieren resultar atractivas, todas quieren que sus productos sean los más vendidos y preciados. Totalmente lógico y esperable.

Sin embargo, en algunas ocasiones, y debido a este afán por sorprender y gustar a los consumidores, se producen errores. Os lo contábamos hace unos días, algunos dispositivos de Huawei habían sido retirados del popular benchmark 3DMark por obtener puntuaciones que no se correspondían con la realidad. Se produjo un gran revuelo en la red, y Huawei ha respondido a las críticas con una nueva función para los usuarios.

A partir de ahora podrás sacarle todo el partido a tu móvil Huawei

Lo ha comunicado la propia Huawei en una nota de prensa, debido a los problemas ocurridos entre la compañía y 3DMark, los usuarios pueden haberse visto perjudicados. Desde la firma china quieren “respetar el derecho de sus clientes a elegir lo que quieren hacer con sus dispositivos”, por lo que han habilitado una nueva función que estará disponible en EMUI 9.0.

Huawei brindará a los usuarios la posibilidad de activar el “Modo de rendimiento” en EMUI 9.0, para que pueda elegir cuándo usar la máxima potencia de su dispositivo.

Huawei permitirá aumentar la potencia de sus smartphones gracias a una nueva función

Este “Modo de rendimiento” o “Performance Mode” permitirá que los usuarios puedan obtener la máxima potencia de sus smartphones Huawei, de la misma manera que lo hacía la firma china para sacar las mejores puntuaciones posibles en los benchmarks.

No todo es positivo en esta nueva función, porque sí, permitirá que los dispositivos muevan mejor los juegos más exigentes, pero una mayor potencia se traduce en un mayor gasto de batería. También es posible que surjan algunas inestabilidades, pero nada grave. Este modo estará disponible a partir de EMUI 9, por lo que tendremos que esperar para comprobar cómo funciona.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Benchmarks, Smartphones Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs