Huawei promete 2 años de actualizaciones para varios de sus móviles

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Huawei promete 2 años de actualizaciones para varios de sus móviles

Hace apenas unas horas se han mostrado las primeras imágenes del Huawei Mate 20, el nuevo terminal de la compañía que tendrá la carga inalámbrica más rápida del mundo. Poco tiempo después, también se ha confirmado una nueva estrategia de la empresa china, y es que la compañía ha prometido 2 años de actualizaciones para varios de sus móviles.

Como informan desde Huawei.blog, a raíz de una entrevista con Kathrin Widmayr, portavoz de Huawei en Alemania; se ha dado a conocer esta nueva estrategia de la empresa que, eso sí, no se llevará a cabo en todos sus móviles por motivos técnicos.

Huawei garantiza dos importantes actualizaciones para sus mejores teléfonos móviles, ya que algunos de sus terminales no soportarían dichas actualizaciones por un tema de rendimiento. Eso sí, se conoce que los terminales procedentes de las familias Mate y P no cuentan con esos impedimentos.

Dos años de actualizaciones para sus mejores teléfonos

Por lo tanto, a partir de la siguiente actualización la compañía llevará dos grandes actualizaciones. Esto supone un giro radical en la estrategia que ha ido llevando en estos últimos años. Y cabe sumar que la marca cuenta con varios episodios problemáticos en su espaldas, como los problemas del Huawei P9 Lite, que no se actualizará a Android 8 en varios países.

Huawei, 2 años de actualizaciones para sus móviles

Este nuevo movimiento supondría la actualización a Pie, y a una futura versión, de los P20; o que el futuro Huawei Mate 20, que llegará a las tiendas con Android 9 de serie, recibirá en un futuro Android 10 y Android 11, si terminan recibiendo dicho nombre. Además, también se ha confirmado que dentro de este movimiento se incluyen las versiones Lite de ambas familias.

Huawei sigue innovando y escuchando a la comunidad, por lo que acciones de este tipo hacen que la marca siga una mejor senda, aunque todavía quedarían por arreglar otros asuntos un poco espinosos para los usuarios.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Móviles chinos, Noticias Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs