La segunda beta de Android 9 llega a estos dispositivos de Huawei

La segunda beta de Android 9 llega a estos dispositivos de Huawei

Con el paso del tiempo Android 9.0 Pie va ejecutándose en un gran número de dispositivos móviles de todo el mundo. Las grandes marcas se esfuerzan por llevar la última versión del sistema operativo de Google a sus terminales. A finales del mes de agosto, Huawei confirmó cuándo y cuáles de sus teléfonos se actualizarán a este sistema operativo. Ahora, la segunda beta de Android 9 ya ha llegado a varios de sus dispositivos.

Como informan desde TheAndroidSoul, los modelos de la serie P20, presentados a inicios de este año, están recibiendo esta actualización de la nueva versión del sistema operativo, además de los terminales de la serie Mate, incluyendo los Mate 10, Mate 10 Pro y Mate 10 Lite, el Honor 10 y el Honor Play.

La actualización EMUI se está implementando en estos terminales como la versión de software 9.0.0.106. Aquellas personas que se han unido al programa de prueba beta de Android 9 de Huawei recibirán dicha actualización automáticamente mediante un aviso. Sin embargo, aquellos que tenga que cambiar y no sepan hacerlo, deberán llevar a cabo el proceso de forma manual.

Incorpora mejoras de rendimiento y correcciones de errores

Android 9 segunda beta Huawei

La segunda actualización de la beta de Android 9 incorpora mejoras de rendimiento y muchas correcciones de errores. En comparación con la anterior versión, esta segunda beta soluciona problemas con los juegos, brinda estabilidad general al sistema y optimiza la compatibilidad del sistema operativo de Google con varias redes y aplicaciones específicas.

La última versión del sistema operativo de Google incorpora una serie de novedades bastante interesantes, como la navegación por gestos, el brillo adaptativo o una batería inteligente, entre otras nuevas funciones. Por el momento toca esperar a que Huawei comience a implementar la actualización estable de Android 9 Pie en sus dispositivos, que tendrá lugar con casi total seguridad a mediados del próximo mes de octubre.

La nueva serie de los Huawei Mate 20 se presentarán dentro de unas semanas, el próximo día 16 de octubre, por lo que lo lógico es pensar que la compañía aprovechará ese momento para actualizar sus dispositivos a la última versión estable del sistema operativo de Google.

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!