Los nuevos “AirPods” de Huawei se podrán cargar de forma inalámbrica encima del Mate 20 Pro

COMPARTIR 0 TWITTEAR

El próximo día 16 de octubre Huawei presentará sus nuevos Mate 20 y Mate 20 Pro. Pero no son los únicos dispositivos nuevos que presentará la compañía china. Al menos eso es lo que sugiere una filtración proveniente del medio alemán WinFuture, donde han aparecido las imágenes y características de los nuevos Huawei Free Buds 2 Pro, la alternativa de Huawei a los auriculares inalámbricos AirPods de Apple.

Esta nueva generación de auriculares inalámbricos de Huawei, según hemos podido saber, contará con la peculiaridad de que su batería podrá ser cargada, además de a través de una base de carga vendida por Huawei, únicamente dejando la carcasa de los auriculares encima del propio Huawei Mate 20 Pro para usar el terminal como base de inducción, de modo que no se necesitan cables para poder recargar las pilas de esta pareja de auriculares.

Así son los nuevos Huawei FreeBuds 2 Pro

Estéticamente, los Huawei FreeBuds 2 Pro son calcados a los AirPods de Apple, aunque en esta ocasión se comercializará una versión en color negro, junto a la variante blanca original. Incluso el estuche de carga es similar al del modelo de Apple, con hueco para los dos auriculares que permitirá cargarlos de manera inalámbrica.

Otro añadido interesante será el control por voz y la compatibilidad con Google Assistant. Mientras tanto, a nivel técnico encontramos soporte para protocolo Hi-Res Wireless Audio con bitrates hasta 560 Kbps, sistema de reducción de ruido, Bluetooth 5.0 y una batería que promete una duración de hasta 15 días en espera. También se incluye un sensor óseo, a través del cual los auriculares podrán capturar la voz del usuario a través de la conducción ósea, lo cual mejorará la identificación y diferenciación de la voz del usuario que lleva los auriculares.

El detalle más interesante es, sin duda, la posibilidad de cargar de manera inalámbrica los auriculares usando el Huawei Mate 20 o Mate 20 Pro. Tal y como se puede ver en la imagen de portada, bastará con dejar el estuche portátil con los auriculares sobre el nuevo teléfono estrella de la compañía, y en tres horas –dos horas en caso de usar carga por cable conectado directamente al estuche–. los FreeBuds 2 Pro estarán cargados completamente. Aunque habrá que esperar hasta el día 16, todo apunta a que el precio de este accesorio rondará los 150 euros.

¡Síguenos en Telegram para enterarte de lo más destacado del día y de las mejores ofertas Android!

Archivado en Accesorios Android, Auriculares, Huawei, Huawei Mate 20
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs