Un vídeo del Huawei Mate 20 filtra su diseño

Un vídeo del Huawei Mate 20 filtra su diseño

Cada vez queda menos para que Huawei presente sus dos nuevos teléfonos estrella, el Mate 20 y Mate 20 Pro. Poco a poco las filtraciones van ofreciendo nuevos detalles sobre los terminales, como que el Huawei Mate 20 Pro llegará con un modo bajo el agua. Ahora un nuevo vídeo filtra el diseño del Mate 20.

Desde Slashleaks han compartido un vídeo del Huawei Mate 20, no la versión Pro, donde se muestra el diseño del teléfono tanto por la parte trasera como la frontal. Unas imágenes que revelan información interesante sobre el nuevo terminal de la firma china, como una pantalla con una diagonal elevada.

El vídeo muestra el pequeño notch en forma de gota de agua del Mate 20, que será distinto y más discreto que en la versión Pro. También se aprecia que el Mate 20 será bastante grande, contará con una pantalla que se acercaría a las 7 pulgadas con tecnología LCD. Una medida que se debe a la gran diagonal elevada que se puede apreciar en el panel.

La cámara de fotos está dispuesta de forma cuadrada, y justo debajo se puede apreciar el lector de huellas circular. Además, la parte trasera tiene un acabado de cristal y el vídeo muestra el terminal en color plata. Al ser una versión de desarrollo, estas nuevas imágenes no muestran el logotipo de la firma china en el terminal.

El Huawei Mate 20 estrenará el nuevo procesador para la gama alta, el HiSilicon Kirin 980, el primero en integrar una doble NPU, y tendrá un nuevo método de carga inalámbrica que permitirá cargar accesorios de la firma china, además del propio terminal.

De momento toca esperar al mes de octubre, fecha en la que el fabricante chino presentará al mundo sus dos nuevos teléfonos móviles, para confirmar los detalles que las filtraciones se han ido encargando de revelar día tras día.

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!