¿Un tercer Huawei Mate 20? Este misterioso nombre en clave apunta a que sí

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Llevamos varias semanas hablando de los próximos lanzamientos que tendrán lugar en octubre, porque hay que decirlo, va a ser un mes bastante movido. Echemos un vistazo a la agenda. El día 4 acaba de confirmarse la presentación del LG V40, que llegará con una triple cámara. El día 9 tenemos una cita con Google y los nuevos Pixel 3 y Pixel 3 XL y el día 17 podremos conocer por fin al OnePlus 6T.

No, no nos hemos olvidado de que el 16 de octubre hay presentación de Huawei, precisamente porque vamos a hablar de ella. En esta esperábamos ver al Huawei Mate 20 y al Mate 20 Pro. Sin embargo, un misterioso nombre en clave nos hace pensar que podría existir un tercer integrante en la lista.

El misterioso nombre en clave “Everest” podría esconder un nuevo Mate 20

Gracias a este tweet de Roland Quandt, conocido por otras filtraciones, hemos podido saber de este nombre. Al parecer la denominación correcta de este dispositivo sería “EVR-xxxx”, pero los propios empleados de Huawei usarían el término “Everest” para referirse a él.

¿Podría ser este el Huawei Mate 20 Porsche Design? Tendría mucho sentido, ya lo vimos con el pasado Mate 10, aunque también podría tratarse de un smartphone más grande, o con algún factor diferencial. No tenemos mucha más información, por lo que solo podemos suponer.

Te recordamos que por ahora sabemos que Huawei presentará el Mate 20 con pantalla LCD y notch, también el Mate 20 Pro, con panel OLED que podría ser curvo. Además, ambos modelos contarían con una triple cámara.

Es lo que tienen las filtraciones y los rumores, tanta información puede llevarnos a conocerlo todo sobre un smartphone semanas antes de que vea la luz, o plantear incógnitas como esta. El próximo 16 de octubre en Londres saldremos de dudas. ¿Hablaremos entonces de 3 nuevos modelos de la familia Mate?

¡No olvides seguirnos en Instagram para conocer los mejores trucos y apps para tu móvil y en Telegram para recibir el mejor artículo del día!

Archivado en Huawei, Huawei Mate 20, Rumores y filtraciones Android, Smartphones Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs