El Huawei Mate 20 se filtra en imágenes de alta calidad

El Huawei Mate 20 se filtra en imágenes de alta calidad

La familia Mate de Huawei siempre crea mucha expectación, y es que en ella, además de las mejores especificaciones, podemos ver algunos de los avances más importantes. Llegar en la parte final del año tiene ventajas, y saber todo lo que han hecho tus competidores durante el curso es una de ellas.

Los próximos grandes terminales de la firma china serán el Huawei Mate 20 y Mate 20 Pro, y no paramos de recibir nueva información, incluso nuevas fotografías. Aquí te traemos las mejores imágenes hasta el momento de los que serán los nuevos buques insignia de Huawei.

Así serán los hermanos de la familia Mate

Un usuario de Reddit ha sido el encargado de dar a conocer estas imágenes, que se encontraban en Weibo, la red social china. Todo parece cuadrar, ya que observamos cosas muy similares a las que veíamos en el posible Mate 20 del IFA.

En la trasera podemos ver sin lugar a dudas esa triple cámara de la que tanto se ha hablado, dispuesta en forma de cuadrado junto al flash. Por lo tanto, tanto el Mate 20 como su versión pro seguirán el camino marcado por el Huawei P20 Pro y sus tres lentes. No teníamos suficiente con las cámaras duales, había que dar un paso más.

El Huawei Mate 20 se filtra en imágenes de alta calidad

También podemos intuir que se tratará de terminales construidos en cristal, algo esperable. Si nos fijamos en las dos imágenes de la trasera, es fácil darse cuenta de que estamos ante dos terminales diferentes, ya que uno de ellos cuenta con lector de huellas bajo la cámara, el otro no. ¿Significa esto que el Mate 20 Pro llegará con lector de huellas en pantalla? Todo apunta a que sí, pero por supuesto aún no podemos confirmarlo.

Si vamos al frontal, y según el mismo usuario de Reddit, podemos encontrar un notch en la pantalla LCD de la versión normal, pero la fotografía no lo muestra del todo claro. Parece ser que la versión pro contará con panel OLED, que podría ser curvo.

En cualquier caso, tendremos que esperar a la presentación oficial, que tendrá lugar en Londres el próximo 16 de octubre, para comprobar si se confirman todas estas filtraciones y rumores.

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!