El Huawei Mate 20 Pro, filtrado en las mejores imágenes vistas hasta ahora

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Tan solo faltan unas semanas hasta que Richard Yu salte al escenario para presentar los nuevos teléfonos estrella de Huawei. Los Mate 20 y Mate 20 Pro están muy cerca, y cada día conocemos nuevos detalles al respecto de esta pareja de buques insignia venidos desde Shenzhen. Ayer mismo supimos que los dispositivos contarían con nuevas e interesantes funciones de cámara, y esta mañana os trajimos todos los fondos de pantalla y temas oficiales que acompañarán a los teléfonos. Ahora, las mejores imágenes vistas hasta ahora sobre lo nuevo de Huawei, salen a la luz.

Las fotografías provienen del reconocido analista y filtrador Roland Quandt, y todo apunta a que han sido extraídas del material de prensa de la compañía. Por tanto, esta sería el primer vistazo oficial que podemos echar al nuevo Huawei Mate 20 Pro.

Así es el Huawei Mate 20 Pro: notch y “barbilla” en el mejor Huawei del año

En la primera de las tres imágenes filtradas –la que encabeza este artículo–, vemos la parte frontal del dispositivo en todo su esplendor, acompañado de los nuevos auriculares inalámbricos FreeBuds 2 Pro que ayer dejaban de ser un secreto. Si nos atenemos a anteriores rumores, podemos deducir que este es el Huawei Mate 20 Pro, dado que la versión sin el apellido “Pro” contará con un notch de tamaño reducido en forma de gota de agua.

Otro detalle reseñable es la pronunciada curvatura de su gran pantalla, lo cual llama aún más la atención en el resto del material promocional filtrado, donde se puede ver la pantalla del dispositivo encendida. En esta ocasión, también vemos cómo el marco inferior de la pantalla –la “barbilla”– tendrá un tamaño superior al del resto de márgenes que rodean el panel.

En estas dos imágenes, podemos ver otros detalles del cuerpo del terminal, como el botón de encendido de color rojo, que Huawei ya ha incluido en otros buques insignia anteriores como el P20 Pro lanzado a principios de año.

Las fotografías no nos permiten extraer mucha más información al respecto del nuevo smartphone estrella de la compañía, que llegará a mediados de octubre en un evento celebrado en Londres. Será entonces cuando todos detalles sobre esta pareja de dispositivos será desvelada, si es que las filtraciones no estropean cualquier sorpresa que Huawei pudiera tener preparada.

¡Síguenos en Telegram para enterarte de lo más destacado del día y de las mejores ofertas Android!

Archivado en Huawei, Huawei Mate 20, Rumores y filtraciones Android, Smartphones Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs