El Huawei Mate 20 Pro vuelve a filtrarse: casi 7 pulgadas y Android 9

COMPARTIR 0 TWITTEAR

El Huawei Mate 20 Pro vuelve a filtrarse: casi 7 pulgadas y Android

El Huawei Mate 20 Pro se perfila como uno de los mejores teléfonos inteligentes de este año, por lo que no es de extrañar la gran cantidad de información sobre el terminal que se filtra durante estos días. Si ayer se aseguró que el terminal contará con la mayor resolución jamás vista en la compañía, ahora unas nuevas imágenes filtradas confirman que la pantalla del teléfono será de casi 7 pulgadas y que llegará con Android 9.0 Pie.

En unas imágenes reales surgidas en Weibo, se muestra la pantalla del Huawei Mate 20 Pro, que contará con un notch de un tamaño bastante considerable y que será de casi 7 pulgadas de tamaño.

Un elemento bastante más grande de lo que los usuarios se imaginaban y es una característica que también estará incorporada en el Huawei Mate 20, aunque en esta ocasión será de un tamaño más reducido y con forma de gota de agua. En las fotografías se aprecia también que la pantalla del terminal cuenta con una curvatura , característica que poseen solamente las versiones Pro de los Huawei Mate.

Llegará con Android 9.0 Pie

Huawei, que prometió dos años de actualizaciones para varios de sus móviles, mantendrá a sus teléfonos en la última versión de Android lo antes posible. La interfaz que muestra la pantalla del Mate 20 Pro en las imágenes confirmaría que el dispositivo móvil llegará con Android 9.0 Pie nada más salir, ya que se corresponde a lo ya visto de EMUI 9.0.

El terminal contará también con tecnología NFC y tendrá 128 GB de almacenamiento interno , según las imágenes filtradas. Las cámaras, por su parte, deberían llegar con los mismos sensores que tiene el Huawei P20 Pro, con lentes Leica y asistidos por IA, mejorando la potencia del nuevo procesador Kirin 980.

Huawei planea presentar el Mate 20 y el Mate 20 Pro el próximo 16 de octubre , por lo que existe bastante tiempo para que surjan nuevas filtraciones sobre los dispositivos antes de su lanzamiento oficial. Una fecha que podría confirmar o negar toda la información surgida durante estos días, como que el Huawei Mate 20 Pro tendrá la mayor batería de la gama alta. De momento toca esperar para conocer todos los detalles oficiales del terminal.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Huawei Mate 20 Pro, Smartphones Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion