Los Huawei Mate 20 y Mate 20 Pro dejan ver su notch en imágenes reales

Los Huawei Mate 20 y Mate 20 Pro dejan ver su notch en imágenes reales

Los próximos grandes terminales que prepara Huawei, el Mate 20 y Mate 20 pro, están generando mucha expectación, llegando a recibir fotografías de su diseño en forma de filtraciones. Si hace poco pudimos ver el diseño de la parte trasera de los teléfonos en imágenes de alta calidad, ahora unas nuevas fotografías dejan ver su notch.

Quedan apenas unas semanas para que Huawei de a conocer de forma oficial el Mate 20 y el Mate 20 Pro, pero poco a poco se van conociendo más detalles. En esta ocasión, como recogen desde Gizmochina, se han filtrado unas nuevas imágenes que muestran la parte delantera de los terminales, así como su notch.

Aunque había dudas sobre su incorporación, estas instantáneas confirmarían la presencia de un notch en el Huawei Mate 20 y el Huawei Mate 20 Pro, una característica que ya se incluyó en el P20 y el P20 Pro.

Así podrían ser los nuevos notch del Huawei Mate 20 y Mate 20 Pro

La pantalla de los terminales es, de momento, una incógnita, ya que se desconoce tanto el tamaño como su diseño y resolución. Pero estas imágenes podrían arrojar un poco de luz sobre esta cuestión.

Las imágenes muestran dos cristales protectores que podrían corresponder a estos teléfonos y que reflejan muescas diferentes, por lo que el diseño frontal debería ser distinto. En uno de los cristales se aprecia unos biseles mínimos tanto en la parte superior como en la inferior, y una muesca pequeña que solo alberga la cámara delantera. Sin embargo, en el otro cristal se aprecia un notch más amplio y una curvatura en los laterales.

Imágenes nuevos notch del Huawei Mate 20 y Mate 20 Pro

En la parte trasera ambos terminales cuentan con una cámara triple y su diseño será de cristal. Los Mate 20 serán dos de los móviles de alta gama más potentes y por eso se crea tanta expectación entre los usuarios.

Hay que resaltar que estas filtraciones hay que cogerlas con pinzas, ya que hay que esperar a que la compañía anuncie de forma oficial ambos dispositivos y ya va quedando menos para ello.

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!