El Huawei Mate 20 Pro contará con la mayor resolución jamás vista en la compañía

COMPARTIR 0 TWITTEAR

El Huawei Mate 20 Pro contará con la mayor resolución jamás vista en la compañía

Llevamos algunos días hablando de Huawei Mate 20 Pro, el que se espera que sea el mejor terminal de la firma china hasta el momento. Su fecha de presentación está a la vuelta de la esquina, y como suele ser habitual, no hacemos más que escuchar rumores y conocer nuevos datos.

Hace un par de días se filtraron las primeras imágenes en alta calidad tanto del Mate 20 como de la versión Pro, y pudimos ver con detalle su original trasera. Sus 3 cámaras dispuestas en forma de cuadrado junto al flash no dejan indiferente a nadie, como tampoco lo hará lo que comentaremos a continuación. Parece ser que este Mate 20 Pro contará con la mayor resolución vista nunca en Huawei.

Resolución a espuertas, por fin para un dispositivo de Huawei

Si echamos la vista atrás, nos sorprendió saber que el Huawei P20 Pro iba a llegar al mercado con “solo” resolución Full HD+. No es nada desastroso, de hecho, contribuye a una mejor autonomía, pero en un mercado tan competitivo, un terminal que salió a la venta por 900 euros no puede tener la misma resolución que un gama media.

Sin embargo, y como leemos en un documento de Huawei, la compañía parece haber cambiado de opinión. La pantalla de su próximo buque insignia aumentará su resolución hasta los 1440×3120 píxeles, es decir QHD+, y puede que llegue hasta las 6,9 pulgadas.

El Huawei Mate 20 Pro contará con la mayor resolución jamás vista en la compañía

De esta manera, el Huawei Mate 20 Pro se convertirá en el smartphone con mayor resolución de la firma china. Ya era hora de que llegase y teniendo en cuenta el precio con el que saldrá a la venta, que rondará los 1000 euros, es algo necesario.

Puede que los precios se nos hayan ido un poco de las manos, pero si vamos a vivir en un mundo de móviles de 1000 euros, tienen que darnos lo mejor de lo mejor. Los dos terminales de la familia Mate serán presentados el próximo 16 de octubre, por lo que no tendremos que esperar mucho más para conocerlos.

¡Síguenos en Telegram para enterarte de lo más destacado del día y de las mejores ofertas Android!

Archivado en Huawei Mate 20 Pro, Noticias Android, Smartphones Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs