Triple cámara en un módulo cuadrado, así será la trasera del Huawei Mate 20

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Triple cámara en un módulo cuadrado, así será la trasera del Huawei Mate 20

La nueva familia Huawei Mate 20 está ya muy cerca, y quizás porque queda menos de un mes para su presentación oficial el próximo 16 de octubre en Londres, las filtraciones empiezan a surgir por todas partes alrededor del gigante chino.

El pasado viernes la certificadora TENAA publicaba los documentos relativos a la aprobación de hasta siete modelos de la gama Mate 20, y del diseño y de las diferentes versiones ya habíamos leído anteriormente rumores que hablaban de un modelo Lite, otro Pro y una versión lujosa firmada por Porsche Design que acompañarían al Huawei Mate 20 “clásico”.

Sin duda, de entre las informaciones vertidas seguramente la más importante refería a la cámara fotográfica de los Mate 20, y es que todos esperaban a una Huawei que diese un paso más después de haber estrenado los módulos de triple sensor en su gama P20.

Triple cámara en un módulo cuadrado, así será la trasera del Huawei Mate 20

Lo cierto es que no tenemos informaciones sobre la configuración de la cámara ni sobre sus funcionalidades, suponemos heredadas de la actual gama alta de Huawei, pero el vídeo que se filtraba esta tarde en la popular red social Weibo en China confirma prácticamente al cien por cien la disposición de la cámara trasera y la veracidad de los renders que habíamos visto y que ilustran este artículo.

Las tres cámaras no estarán repartidas esta vez a lo largo de un lateral de la carcasa trasera del dispositivo, sino en un único módulo cuadrado que presidirá dicha trasera devolviendo la simetría al conjunto, con cuatro círculos en su interior para el flash LED y los sensores.

Un vídeo teaser que sin duda hace hincapié en uno de los apartados más diferenciadores de la actual gama alta, mostrando que Huawei ha trabajado más que nunca en la fotografía de sus smartphones. Lo que es más importante ya lo hemos mencionado, y es que las imágenes filtradas parece que efectivamente muestran el diseño final del que será el teléfono más importante del gigante chino para este año.

Habrá que continuar atentos a todo lo que se mueva alrededor de Huawei, pues con Google es la única firma que todavía enseñará gama alta este 2018. Quedan cuatro semanas, así que a buen seguro que seguiremos viendo y leyendo datos sobre los Mate 20.

En Andro4all | Huawei va con todo al asalto de su “Everest”: ¿habrá 7 modelos del Mate 20?
Vía | GSMArena

¡Síguenos en Telegram para enterarte de lo más destacado del día y de las mejores ofertas Android!

Archivado en Huawei Mate 20, Noticias Android, Smartphones Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs