Huawei planea revivir los móviles con trasera de piel con un nuevo (y misterioso) terminal

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Cuando pensábamos que la época de los Samsung Galaxy Note 3 y Note 4, LG G4 y demás smartphones cuya trasera se vestía de piel –o un símil de ésta– ya había quedado atrás, llega Huawei en pleno 2018 con la intención de revivir esta tendencia, y de paso desmarcarse de la moda del vidrio y el aluminio como materiales de fabricación predilectos para la fabricación de sus teléfonos.

Ha sido la oficina de certificaciones china, TENAA, la que ha confirmado la existencia de un nuevo terminal de la firma, de momento desconocido, cuya parte trasera abandona los materiales clásicos para montar un panel de cuero con costuras, del mismo modo que en su momento ya lo hicieron otras compañías —con resultados no del todo positivos–.

Un modelo de Huawei con trasera de “piel” pasa por TENAA

El dispositivo en cuestión ha aparecido en la web de la mencionada compañía certificadora, bajo la denominación Huawei ARS-xxxx. Si bien su diseño nos recuerda al de los últimos modelos de la serie P, existe una diferencia llamativa que reside en su frontal: un “notch” con forma de gota de agua, con un tamaño muy inferior al del resto de terminales que Huawei ha lanzado en estos últimos meses.

Otro rasgo que se confirma es la inclusión de un sistema fotográfico trasero formado por dos cámaras en disposición vertical. Por otro lado, además de la versión con piel de color negro, ha aparecido una con trasera en color blanco, en la cual son mucho menos notables las costuras que recorren el lateral de esta tapa trasera.

No es la primera vez que Huawei decide apostar por este material durante este año. En el pasado IFA celebrado en Berlín a finales de agosto, la marca presentaba nuevas variantes de su actual buque insignia el P20 Pro, vestidos también de cuero y con un precio notablemente superior al de las ediciones originales.

Sea como sea, por el momento se desconoce por completo cuál es el nuevo modelo de Huawei que hoy vemos en TENAA con traje de piel, aunque sí sabemos que montará un panel de nada menos que 7,12 pulgadas y una gigantesca batería de 4.900 mAh, dos rasgos que compartiría con el Honor 8X Max presentado recientemente. El resto de detalles son un secreto… de momento.

¡Síguenos en Telegram para enterarte de lo más destacado del día y de las mejores ofertas Android!

Archivado en Huawei, Rumores y filtraciones Android, Smartphones Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs