El próximo teléfono plegable de Huawei podría reemplazar a un ordenador

COMPARTIR 0 TWITTEAR

El próximo teléfono plegable de Huawei podría reemplazar a un ordenador

Los teléfonos plegables van camino de ser la gran revolución del mercado de smartphones y todos los fabricantes luchan a contrarreloj para lanzar un teléfono de estas características antes de 2020. Samsung contaría con ventaja, ya que podría sorprender con un terminal plegable este mismo año. Sin embargo, Huawei está dispuesta a desafiar a la compañía surcoreana lanzando un teléfono inteligente plegable que podría reemplazar a un ordenador.

Eso es lo que insinuó Richard Yu, presidente de Huawei, en una entrevista con el portal de noticias alemán Die Welt. Yu respondió a una pregunta sobre futuras innovaciones móviles asegurando que la gente usa un ordenador porque “la pantalla del teléfono es demasiado pequeña. Cambiaremos eso. Es concebible que una pantalla se pueda desplegar“.

Yu confirmó que Huawei ya está trabajando en un nuevo teléfono plegable, y que no habrá que esperar otro año para verlo. De momento no reveló datos sobre el posible lanzamiento del terminal, pero sí ofreció algunos de sus detalles, como que incluirá tecnología de red 5G y mejores características de la Inteligencia Artificial.

Volver a la IA aún más inteligente

El presidente de Huawei sugirió que no se producirá pronto un reemplazo del teléfono inteligente ya que cada vez “desempeña un papel más importante en la vida de los usuarios”. Según el propio Yu, la clave de los próximos terminales pasa por volver a la IA aún más inteligente, ofreciendo un teléfono cada vez más personal.

Teléfono plegable Huawei reemplazará a un ordenador

La tecnología de red 5G jugará un papel fundamental en la evolución de los smartphones. El CEO de Huawei cree que lo que se espera en el mundo de los dispositivos inteligentes es “una evolución en lugar de una revolución”, dando a los usuarios mayor diversión y nuevas características, como “traducciones en tiempo real, que serán posibles porque las conversaciones se pueden enviar a la nube y volver a la velocidad del rayo con tiempos de respuesta muy cortos”.

De momento toca esperar para conocer en profundidad todos los detalles del próximo teléfono plegable de Huawei y si podrá reemplazar a los ordenadores. Antes de ello, el próximo 16 de octubre la compañía presentará al mundo el Mate 20 Pro, que recientemente se dejó ver en unas imágenes filtradas.

¡Síguenos en Telegram para enterarte de lo más destacado del día y de las mejores ofertas Android!

Archivado en Huawei, Huawei Mate 20 Pro, Smartphones Android, Teléfono plegable
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs