Huawei Vídeo aterriza en España: la alternativa barata a Netflix

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Huawei Vídeo aterriza en España: la alternativa barata a Netflix

Huawei planeaba hace tiempo su llegada al mercado con un servicio de streaming bajo demanda con el que luchar con Netflix o HBO. Un año después, Huawei Vídeo aterriza en España y lo hace de la mano de contenidos de Atresmedia, Flooxer y RTVE.es, entre otros.

Como informa Huawei en su página oficial, se trata de un servicio de streaming con un precio más barato que Netflix y que se irá actualizando constantemente con contenidos internacionales, europeos y españoles.

Huawei Vídeo tendrá un catálogo gratuito, un sistema de suscripción de 4,99 euros que permite tener activos hasta 2 dispositivos a la vez y contenido de alquiler durante 48 horas. Además, también ofrece contenidos con resolución 4K y la posibilidad de descargar película o series para no gastar datos. Este sistema de entretenimiento ya vio la luz en China, y se trata de una aplicación preinstalada en los dispositivos móviles de la marca.

Un sistema de suscripción de 4,99 euros

La idea de la compañía es añadir más dispositivos compatibles con el paso del tiempo. Al igual que ocurre con otras plataformas, se ofrece un mes gratis para probar el servicio. Además, tiene una suscripción gratuita que da acceso a documentales y tráilers.

Huawei Vídeo ya está disponible en España

Si optas por la suscripción Huawei VIP, además de contar con el catálogo de la suscripción gratuita, podrás compartir contenido y puntuaciones o descuentos en alquiler. El precio de esta suscripción es de apenas 4,99 euros, bastante más barato que cualquier suscripción de la competencia.

El alquiler de películas o series se podrá realizar a un precio de 2,99 euros o 1,99 euros para los suscriptores VIP. Unos precios, sumado a contenido de calidad, que harán que Huawei Vídeo ponga las cosas difíciles a plataformas como Amazon Prime Video, HBO o Netflix, los reyes del mercado en España.

La idea de Huawei es que con ese mes de prueba gratuito los usuarios puedan echar un ojo a todo lo que ofrece la plataforma y poder ser un reclamo para ellos. Aunque lo lógico es que no cuente con los mismos contenidos que HBO o Netlfix, y que al comienzo tampoco sean de una calidad alta.

¡Síguenos en Telegram para enterarte de lo más destacado del día y de las mejores ofertas Android!

Archivado en Aplicaciones Android, Huawei, Noticias Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs