Estas son las nuevas imágenes del Nokia con 5 cámaras

Estas son las nuevas imágenes del Nokia con 5 cámaras

No llevamos tanto tiempo con las cámaras duales entre nosotros, pero como ya te habrás dado cuenta, extraño es el terminal que no monta dos sensores en su trasera. No son ni mucho menos imprescindibles para conseguir un buen apartado fotográfico, ya que el Pixel 2 XL tiene probablemente la mejor cámara del mercado, y sí, he dicho cámara.

Estas son las nuevas imágenes del Nokia con 5 cámaras

Sin embargo, la mayoría de fabricantes ha tomado este camino y no parece que vaya a cambiar. De hecho, todo apunta a que iremos a más, el Huawei P20 Pro es un ejemplo de ello con sus 3 lentes, las mismas que tendrá el futuro Mate 20. Pero, y con 3 cámaras ya es suficiente, ¿no?

Os presentamos al Nokia de las 5 cámaras

Parece que Nokia está preparando un smartphone con nada más y nada menos que 5 cámaras. Un portal asiático ha sido el responsable de la filtración de una de las mejores imágenes vistas hasta ahora del terminal. En ella puede observarse claramente su original trasera.

Sus 5 lentes se agrupan dando lugar a una figura hexagonal, junto al flash y lo que podría ser el enfoque láser. Además, y como habrás visto en la imagen, estas no parecen sobresalir lo más mínimo del cuerpo del terminal. Gracias a ella, este nuevo Nokia, que podría ser el 10, lograría multitud de efectos distintos sin necesidad de software.

Comentamos hace un par de semanas que Nokia había vuelto a registrar la marca PureView que un día acompañó a sus lentes, y que parecía dispuesta a crear las mejores cámaras del mercado. Este curioso dispositivo podría ser una muestra más de ello.

Como siempre, tendremos que esperar para comprobar si se cumplen finalmente todos estos rumores. Solo hay una cosa segura, si realmente sale a la luz este nuevo Nokia nos encontraríamos ante uno de los smartphones más curiosos nunca vistos.

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!