Descarga los fondos de pantalla de los nuevos iPhone XS, XS Max y XR

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Descarga los fondos de pantalla de los nuevos iPhone XS, XS Max y XR

Apple presentó al mundo sus nuevos productos hace apenas unas horas. En la keynote de la compañía salieron a la luz los nuevos iPhone XS, XS Max y iPhone XR, que mejoran las características de sus predecesores. Durante el evento también se mostraron los fondos de pantalla oficiales de estos terminales.

Gracias a la web Androidsage ya es posible descargar los fondos de pantalla de los nuevos iPhone XS, XS Max y del iPhone XR en buena calidad para disfrutarlos en nuestros terminales actuales.

Los nuevos iPhone saldrán al mercado con algunos impresionantes fondos de pantalla AMOLED, fondos de pantalla en vivo y fondos de pantalla normales. Durante el evento se presentaron los fondos de pantalla predeterminados de los teléfonos con los que llegarán al mercado.

Para descargar los fondos de pantalla de los nuevos iPhone es recomendable hacerlo desde el propio ordenador, ya que la descarga resulta bastante más cómoda. Con ellos podrás vestir a tu teléfono con la última piel de los nuevos terminales de Apple, que sentarán las bases de lo que podremos ver en el mundo del smartphone durante el próximo año.

Apple ha mejorado el microprocesador de sus teléfonos y ha incorporado en esta ocasión el nuevo Chip A12 Bionic con Neural Engine en los teléfonos, que según la propia compañía es el mejor procesador del momento. Como novedad más destacable, los nuevos iPhone Xs y iPhone Xs Max han incorporado un modelo de 512 GB de almacenamiento.

El iPhone XS y iPhone XS Max saldrán a la venta el 14 de septiembre por un precio de 1.159 euros y 1.259 euros, respectivamente. Por su parte, el iPhone XR, el nuevo teléfono asequible de Apple, se podrá adquirir por 859 euros a partir del próximo 26 de octubre. Durante la keynote también se anunció el Apple Watch Series 4, primer aparato de electrónica de consumo capaz de hacer un electrocardiograma. A continuación puedes echar un ojo a los nuevos fondos de pantalla.

¡No olvides seguirnos en Instagram para conocer los mejores trucos y apps para tu móvil y en Telegram para recibir el mejor artículo del día!

Archivado en Apple iPhone, iPhone XR, iPhone XS, iPhone XS Max
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs