El LG Gram aterriza en España, precio y disponibilidad

COMPARTIR 0 TWITTEAR

El LG Gram aterriza en España, precio y disponibilidad

La firma coreana LG está siendo noticia estos días, debido a los rumores sobre su próximo gran smartphone, el LG V40. El dispositivo acaba de pasar sus certificaciones y está mas cerca que nunca, además, esperamos bastante de él.

Sin embargo, en esta ocasión venimos para hablar de la flota de nuevos portátiles ultraligeros de LG. Los LG Gram 2018 acaban de llegar a España y ya conocemos todos los detalles, precio y disponibilidad. ¿Echamos un vistazo?

Así son los nuevos ultraligeros de LG

Hablamos de la renovación de toda una familia, por lo que encontramos hasta 3 modelos diferentes. Su diseño es similar, son realmente finos y elegantes. Además, están fabricados en una aleación de magnesio y nanocarbono, materiales que solemos encontrar en el ámbito aeronáutico. Estos le permiten contar con una certificación de resistencia militar MIL-STD 819G, avalada por la American Society of Testing Materials (ASTM). Podrán soportar golpes de hasta 200 kg.

Nos encontramos ante portátiles ultraligeros y ninguno sobrepasa en exceso el kilo de peso. Tenemos un modelo de 13 pulgadas y 965 gramos de peso, otro de 14 pulgadas y 995 gramos, y el hermano mayor, que llega hasta 1,095 kilos con sus 15 pulgadas de diagonal. No está nada mal.

El LG Gram aterriza en España, precio y disponibilidad

Estos LG Gram 2018 son capaces de ofrecer una gran comodidad, dado su grosor y peso, pero no dejan de lado el apartado de la batería. Se espera que cuenten con una buena autonomía (en teoría hasta 21 horas) que permita usarlos sin preocupaciones, como ya ocurría en sus antecesores. Por otro lado, en sus entrañas cuentan con procesadores como el i5 y el i7, acompañados de 8 GB o 16 GB de RAM y 256 o 512 GB de almacenamiento.

¿Qué hay del precio? El LG Gram de 13 pulgadas costará 999 euros. La versión de 14 pulgadas, 1.299 euros. Si hablamos del modelo de 15 pulgadas, podrá variar entre los 1.349 y 1.699 euros. Ya tienes algunos de los modelos disponibles en Amazon.

¡Síguenos en Telegram para enterarte de lo más destacado del día y de las mejores ofertas Android!

Archivado en LG, Ordenador portátil, PC
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs