Así es el nuevo LG Stylo 4+, el móvil con stylus más barato del mercado

COMPARTIR 0 TWITTEAR

LG ha presentado el LG Stylo 4+, un terminal que anuncian como económico y que cuenta con características diferenciales como un stylus, algo nada habitual en smartphones de gama media y baja. La compañía americana AT&T ha anunciado que estará disponible para los usuarios a partir de la próxima semana.

Además, como hemos apuntado, se trata de un dispositivo de gama de entrada y señalan que su precio no superará los 300 dólares. Estamos hablando de 255 euros, un precio con el que tendrá que pelear mucho.

LG Stylo 4+, un smartphone barato, con gran pantalla y stylus

Para contar con un stylus es necesario tener una gran pantalla, por lo que este Stylo 4+ llega con un panel de 6,2 pulgadas, con resolución Full HD+ y sin notch. Además, cuenta con unos bordes redondeados y unos marcos muy reducidos bajo la tecnología que LG ha bautizado como FullVision.

En su interior encontramos un procesador bastante modesto, el Snapdragon 450, que llegará acompañado de 3 GB de memoria RAM. Su almacenamiento es de 32 GB, que por suerte pueden ser ampliados mediante tarjetas microSD. También cuenta con carga rápida y una batería de 3300 mAh.

LG Stylo 4+
Dimensiones77.7 mm x 160.0 mm x 8.4 mm
Peso172 gramos
Pantalla6.2 pulgadas, 18:9 Full HD+, FullVision LCD
Densidad de píxeles390 ppi
ProcesadorQualcomm Snapdragon 450
RAM3 GB
Sistema operativoAndroid 8.1 Oreo
Almacenamiento32 GB ampliables mediante tarjetas microSD
Cámaras16 megapixeles para la trasera, 5 megapixeles para la frontal
Batería3300 mAh con carga rápida
OtrosIP68, microSD, DTS:X 3D audio, Stylus, captura de GIFs, 3.5mm audio jack, USB-C, lector de huellas en la parte trasera, Bluetooth 4.2, carga rápida, modo retrato, etc
Fecha de salida28 de septiembre en los Estados Unidos
Precio de salida300 dólares

Como es de esperar, no podemos hablar de doble cámara. Encontramos una lente frontal de 5 megapíxeles y una trasera de 16 megapíxeles, que cuenta con modo retrato a través de software.

Por ahora sabemos que estará disponible en Estados Unidos gracias a la operadora AT&T, que ha anunciado que llegará a partir del 28 de septiembre. No sabemos si llegará a otros países, pero estaremos atentos ante nueva información.

¡Síguenos en Telegram para enterarte de lo más destacado del día y de las mejores ofertas Android!

Archivado en LG, Smartphones Android, Stylus
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs