El LG V40 pasa sus primeras certificaciones y está más cerca que nunca

El LG V40 pasa sus primeras certificaciones y está más cerca que nunca

LG presentó el LG G7 ThinQ allá por mayo, un terminal con un diseño bastante familiar, fabricado en aluminio y cristal. En su interior, el Qualcomm Snapdragon 845, 4 GB de memoria RAM y una batería de 3000 mAh. Todo un gama alta, sin ninguna duda, aunque sin ningún factor diferencial.

Al igual que hace Samsung, con el Galaxy S de turno y el posterior Note, LG lleva a cabo dos grandes presentaciones al año. Su gama V, que solemos conocer en la última parte del año, ha sido testigo de smartphones bastante curiosos, como el LG V10 que contaba con 2 pantallas. El tiempo ha pasado, vamos ya por el LG V40 y aunque lo sabemos casi todo sobre él, no hay fecha de presentación. Sin embargo, unas certificaciones auguran que está más cerca que nunca.

El LG V40 está casi listo para ver la luz

Pudimos conocer su aspecto gracias a My Smart Price y ahora hemos podido saber que ha comenzado a pasar algunas de sus certificaciones en el Global Certification Forum, bajo el código LM-V405UA.

Hablamos de un dispositivo que contará con una pantalla cercana a las 6 pulgadas, que ocupará un 90% del frontal. Como suele ser habitual en cada nueva filtración, contará con notch, aunque siempre puede ser ocultado por sofware.

El LG V40 pasa sus primeras certificaciones y está más cerca que nunca

En sus entrañas no esperamos otra cosa que el Snapdragon 845, y suponemos que la RAM aumentará respecto al LG G7, probablemente 8 GB o 6 GB como vemos en muchos otros dispositivos. Sin embargo, uno de los apartados diferenciales sería el de las cámaras, ya que encontraríamos dos lentes frontales y tres traseras. Como ya nos demostró Nokia con sus 5 cámaras principales, la tendencia va a más.

Seguimos sin saber nada respecto a su presentación, pero el hecho de que haya pasado estas certificaciones significa que no puede tardar mucho en llegar. Probablemente tengamos más información durante los próximos días.

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!