LG V40 ThinQ: su diseño ha sido confirmado por Evan Blass

LG V40 ThinQ: su diseño ha sido confirmado por Evan Blass

Octubre está a la vuelta de la esquina y va a ser un mes realmente ajetreado. Tenemos multitud de presentaciones a la vista, algunas de ellas muy esperadas. Comenzamos el día 4, con un evento de Nokia, el próximo día 9 tenemos una cita con los Google Pixel 3 y 3 XL, el día 11 se celebrará el misterioso evento de Samsung, el 16 conoceremos a los nuevos Huawei Mate 20 y el 17 tendremos por fin al OnePlus 6T.

Sin embargo, tenemos otro evento que se celebrará el 4 de octubre, en el que esperamos al nuevo LG V40 ThinQ. La familia V de LG siempre llega a final de año, en ocasiones con novedades bastante curiosas, por lo que nunca la perdemos de vista. Una nueva filtración nos ha confirmado más detalles de su diseño.

Ya lo sabemos casi todo sobre el LG V40

El conocido leaker Evan Blass ha publicado un tweet en el que podemos ver al definitivo LG V40, que también llevará el término ThinQ en su nombre. Lo primero que llama nuestra atención es algo que ya habíamos confirmado, la presencia de 5 cámaras. 2 de ellas delanteras y 3 lentes principales en la trasera.

Esperamos que el nuevo terminal de LG llegue con una pantalla cercana a las 6 pulgadas, con notch. En la imagen no podemos verlo, ya que contaremos con la opción de ocultarlo mediante software. Se puede saber fácilmente por el hecho de que el nombre de la operadora AT&T y el logo del NFC aparecen sobre la franja negra. Por lo tanto, no es marco sino pantalla.

En sus entrañas encontraríamos el Qualcomm Snapdragon 845, que llegaría junto a 4 GB o 6 GB de memoria RAM. Al igual que en el actual flagship de la firma coreana, el LG G7 ThinQ, hablaríamos de dos versiones de almacenamiento, 64 GB y 128 GB.

Quedan aún algunas incógnitas, como su batería, si contará con algún tipo de certificación IP o incluso las características de sus 5 cámaras. En cualquier caso, no queda mucho para que salgamos de dudas. El próximo 4 de octubre conoceremos al nuevo LG V40 ThinQ.

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!