Las mejores aplicaciones del tiempo para Android

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Las mejores aplicaciones del tiempo para Android

Nuestros smartphones nos acompañan allá donde vamos y son una fuente de información prácticamente infinita. Podemos estar en constante comunicación con cualquier persona y tener cualquier dato a nuestra disposición con tan solo unos toques en la pantalla.

Cientos de aplicaciones nos permiten hacer cosas muy diferentes, desde tareas realmente complejas a cosas muy simples. ¿Por qué no aprovecharlas para consultar el tiempo de forma sencilla? Te traemos las mejores aplicaciones para que no vuelvas a salir de casa sin paraguas.

AccuWeather

Una de las veteranas, una de las expertas. AccuWeather lleva a cabo pronósticos sobre el tiempo por todo el mundo y es la fuente de información de muchas otras aplicaciones que podemos encontrar en Google Play Store.

Las mejores aplicaciones del tiempo para Android

Tendrás toda la información que puedas necesitar en una sola aplicación, con la seguridad de que tratas con los expertos, por lo que sus previsiones son casi siempre exactas. Además cuenta con extras como un radar en tiempo real y previsiones minuto a minuto.

Descarga AccuWeather

Google

Google sirve prácticamente para todo, y su tarjeta del tiempo es la forma más rápida que tienes de consultar la previsión meteorológica. No te compliques, lo tienes todo a tu alcance y gracias a tu ubicación predeterminada, Google te avisará de cualquier cambio que debas conocer.

Las mejores aplicaciones del tiempo para Android

Puedes consultar la previsión para esta misma tarde, para mañana o para dentro de 10 días. Además tendrás gráficos sobre la temperatura, la probabilidad de precipitación, el viento, la hora de salida del sol… Todo lo que encontrarías en una aplicación mucho más compleja, de forma sencilla.

Descarga Google

Yahoo Tiempo

Es una de las aplicaciones más visuales, con multitud de imágenes diferentes de la zona en la que consultes. Tiene una estética trabajada y llena de detalles para que consultar la previsión meteorológica sea de todo menos aburrido.

Las mejores aplicaciones del tiempo para Android

Detalles de cada hora, para cada día y hasta a 10 días vista. Contarás con toda la información que necesites, todos los detalles. Desde mapas interactivos de temperatura, lluvia y viento hasta índices de radiación, pasando por alertas meteorológicas y widgets para tu escritorio.

Descarga Yahoo Tiempo

Klara

Nos encontramos ante una aplicación que lleva mucho menos tiempo que las anteriores, pero que se ha ganado buenas críticas por contar con un bonito diseño y ser realmente útil. Tendrás a tu disposición todo tipo de previsiones con mucho detalle.

Las mejores aplicaciones del tiempo para Android

Klara se basa en todo tipo de gráficos gracias a los cuales podrás saberlo todo con solo echar un vistazo. Precipitaciones, viento, temperatura, presión atmosférica y hasta humedad, todo mostrado de forma muy visual.

Descarga Klara

No volverás a salir de casa sin estar preparado gracias a estas aplicaciones. Encuentra la que más se adapte a tus necesidades y, ¡empieza a descargar!

¡Síguenos en Telegram para enterarte de lo más destacado del día y de las mejores ofertas Android!

Archivado en Análisis de aplicaciones, Aplicaciones Android de tiempo
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs