Los mejores juegos y apps nuevos para Android (LII)

Los mejores juegos y apps nuevos para Android (LII)

El próximo domingo se celebra el décimo aniversario de nuestro sistema operativo favorito. Android cumplirá una década el día 23 de septiembre, dando así comienzo a una nueva era que nos aguarda un sinfín de novedades con el paso de los años. Durante estos diez años, han existido aplicaciones y juegos que sin duda han marcado un antes y un después, pero que, como todas, en algún momento debutaron en Google Play --o en Android Market, dependiendo de la época en que fueran publicadas.--.

Puede que dentro de diez años usemos aplicaciones muy, muy diferentes a las que hoy tenemos instaladas en nuestros dispositivos. Puede, incluso, que algunas de ellas las vayamos a descubrir hoy mismo, en esta quincuagésimo segunda semana consecutiva en la que seleccionamos las mejores apps y juegos nuevos para Android que acaban de aterrizar en Google Play.

Aplicaciones de la semana para Android

Fluid Navigation Gestures

La navegación por gestos está de moda. Después de que Apple introdujese este sistema en su iPhone X en 2017, muchos fabricantes se han sumado a la tendencia de añadir control gestual en sus dispositivos, e incluso Android Pie, la última versión del sistema operativo, incorpora esta opción... a su manera. Además, aquellos anclados en una versión antigua del sistema, o que quieran probar nuevos modos de control por gestos, pueden recurrir a una de las muchas apps que existen en Google Play.

Fluid Navegation es la última en llegar, y sinceramente pienso que es la mejor que he probado hasta ahora. Esta app basa su uso en la simplicidad, pues únicamente existen dos tipos de gestos: deslizamiento rápido, y deslizamiento prolongado. Dependiendo del gesto realizado, se ejecutará una u otra acción, todo de una forma extremadamente fluida, rápida y conveniente.

Google Play | Fluid Navigation

Niagara Launcher

Los mejores juegos y apps nuevos para Android (LII)Los mejores juegos y apps nuevos para Android (LII)Los mejores juegos y apps nuevos para Android (LII)
Los mejores juegos y apps nuevos para Android (LII)Los mejores juegos y apps nuevos para Android (LII)Los mejores juegos y apps nuevos para Android (LII)

Los amantes de los launchers simples y minimalistas estáis de suerte. Niagara Launcher es un nuevo lanzador recién llegado a Google Play, que lleva la simplicidad por bandera mostrando únicamente una lista con todas las aplicaciones instaladas en la pantalla de inicio, y un reloj con la fecha y la hora. Aún así, es posible personalizar algunos aspectos como el paquete de iconos, o el color del texto.

Google Play | Niagara Launcher

Tor Browser for Android

Navegar de manera totalmente segura por Internet desde Android ya es posible, y todo gracias a Tor Browser. Este navegador es el único soportado por Tor Project, los desarrolladores de la herramienta para mantener la privacidad en la red más potente que existe.

Además de ser extremadamente seguro, Tor Browser tiene una apariencia cuidada y cuenta con todas las funciones que podríamos necesitar en una app de este estilo. Por tanto, puede ser una alternativa al clásico Google Chrome.

Google Play | Tor Browser for Android

Juegos de la semana para Android

Life is Strange: Before the Storm

La fantástica y emotiva aventura gráfica protagonizada por Chloe y Max ya tiene nueva edición. Life is Strange: Before the Storm acaba de llegar a Android, y nos lleva tres años antes al suceso del juego oficial, para descubrir aún más misterios sobre Arcadia Bay.

Google Play | Life is Strange: Before the Storm

Streets of Rage 2 Classic

Los mejores juegos y apps nuevos para Android (LII)

Directamente desde 1.992, llega a Android un clásico de SEGA que en su momento fue todo un referente dentro de la categoría de juegos de peleas. Streets of Rage 2 Classic es el último integrante de la colección SEGA Forever de clásicos gratuitos.

En esta versión para Android, el juego de peleas callejeras nos pone en la piel de uno de los cuatro personajes disponibles, con el objetivo de acabar con el criminal Mr. X de una vez por todas.

Google Play | Streets of Rage 2 Classic

Cube Escape: Paradox

Los creadores de Rusty Lake: Adventures nos traen ahora su creación más ambiciosa. Cube Escape: Paradox es una aventura en la que despertaremos totalmente solos en una habitación, sin ningún recuerdo sobre nuestro pasado, y con la única meta de poder escapar. Para ello, habrá que resolver puzles cada vez más complejos.

Google Play | Cube Escape: Paradox

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!