Las mejores aplicaciones para ver películas en Android

Las mejores aplicaciones para ver películas en Android

Las pantallas de nuestros smartphones son cada vez más grandes, ocupan cada día un mayor porcentaje del frontal y aumentan su resolución y calidad hasta límite inimaginables hace algunos años. Tenemos en nuestras manos unos dispositivos perfectos para consumir todo tipo de contenido multimedia.

Está claro que ver una película o una serie en el móvil no es lo mismo que hacerlo en la televisión, pero esto no quita que podamos tener una gran experiencia. Sin embargo, ¿sabes cuáles son las mejores aplicaciones para ver películas en tu smartphone? Aquí te dejamos una selección para que exprimas al máximo la pantalla de tu dispositivo.

Netflix

No lleva tanto tiempo entre nosotros, pero ya se ha convertido en la aplicación por excelencia. Cuenta con un buen diseño y navegar entre sus diferentes secciones es muy sencillo. Además, cuenta con uno de los catálogos más amplios.

Las mejores aplicaciones para ver películas en Android

Una gran variedad de películas y series para todos los gustos están a tu disposición, y sus originales aportan un valor diferencial. Por supuesto, al utilizarse bajo suscripción, no tendrás que aguantar ningún tipo de publicidad.

Descarga Netflix

Amazon Prime Video

Nos encontramos ante la apuesta de la todopoderosa Amazon para hacerle algo de competencia a Netflix. En ella podrás encontrar una gran variedad de películas y series de todo tipo, terror, acción, drama, para toda la familia.. etc. Su catálogo está a la altura de las mejores.

Las mejores aplicaciones para ver películas en Android

Además, puede que no lo supieras, pero Amazon también cuenta con sus propios originales, por lo que podrás disfrutar de series como Sneaky Pete, Goliath o Patriot en exclusiva gracias a Amazon Prime Video. El servicio Prime de Amazon puede llegar más allá de lo que esperabas.

Descarga Amazon Prime Video

Reproductor de Video, para todos los formatos

En este caso no hablamos de un servicio de streaming, sino de un reproductor. Gracias a esta aplicación podrás encontrar todos los archivos de vídeo que tengas guardados en tu smartphone en un mismo sitio.

Las mejores aplicaciones para ver películas en Android

Si tienes películas en tu dispositivo podrás reproducirlas, sean las que sean, ya que este reproductor es compatible con una amplia variedad de formatos, incluido 4K. Además, cuenta con extras como subtítulos, compatibilidad con Google Chromecast e incluso un modo noche.

Descarga Reproductor de Vídeo

VLC for Android

El veterano reproductor de vídeo también está disponible para Android. Desde su biblioteca accederás fácilmente a todo el contenido multimedia de tu dispositivo, para que puedas reproducirlo fácilmente, sin complicaciones.

Las mejores aplicaciones para ver películas en Android

VLC es capaz de reproducir cualquier formato, también de audio y es totalmente gratuita. Por si te lo estabas preguntando, no, no tiene publicidad, por lo que nada entorpecerá tu experiencia. Lo importante aquí es que podamos ver nuestro contenido sin distracciones.

Descarga VCL for Android

Si te gusta ver series y películas tumbado en la cama con tu móvil, ya sabes lo que tienes que hacer. Aquí tienes las mejores opciones para que tu experiencia sea lo mejor posible. ¡No dejes de probarlas!

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!