Estas son las mejores aplicaciones para la vuelta al cole

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Estas son las mejores aplicaciones para la vuelta al cole

Ya estamos en septiembre. Con más o menos ganas, la mayoría de nosotros comenzamos las clases o el trabajo y toca volver a empezar. Toca ponerse las pilas y volver a la rutina.

Como sabemos que no es nada fácil, te traemos algunas de las mejores aplicaciones para hacer tu vuelta al cole algo más sencilla. ¿Quieres echarles un vistazo?

Google Calendar

Es, sin ninguna duda, una de las aplicaciones más útiles y bonitas. No tienes que pensar mucho, y si usas las demás aplicaciones de Google, entenderás lo útil que puede llegar a ser la sincronización. Además de los eventos que se creen automáticamente gracias a la conexión con otras aplicaciones como Gmail, podrás añadir todos tus compromisos de forma muy sencilla.

Estas son las mejores aplicaciones para la vuelta al cole

Es la aplicación perfecta si quieres apuntar las fechas de los exámenes o el día límite para entregar un trabajo. Solo necesitas empezar a usarla para darte cuenta de todas las posibilidades que te otorga el calendario de Google.

Descarga Google Calendar

Keep

Hablamos de nuevo de una de las aplicaciones de Google. Keep es una aplicación de notas sencilla y muy visual. Tiene todo lo que necesitas y le falta todo lo que suele sobrar en otras aplicaciones similares. Una aplicación de notas tiene que ser simple, y si encima cuenta con la sincronización con otras aplicaciones de Google…

Estas son las mejores aplicaciones para la vuelta al cole

Tendrás la posibilidad de guardar imágenes, escribir sobre ellas, crear todo tipo de listas, escribir a mano… etc. Además, estará todo perfectamente organizado gracias a sus categorías.

Descarga Google Keep

Agenda Escolar

Nos encontramos ante una aplicación con un bonito diseño, muy a lo Material Design. Una de sus mejores funciones es la de horario, podrás añadir todas tus clases y tenerlas ordenadas por colores. Con solo un vistazo sabrás todo lo que espera durante la mañana. También podrás añadir fechas importantes, como eventos o exámenes.

Estas son las mejores aplicaciones para la vuelta al cole

Otro de sus apartados te permitirá añadir todas tus notas para poder tener una visión global de tus avances. Además, calculará tu media automáticamente y te mostrará gráficos. Agenda Escolar cuenta también con widgets, para que puedas ver tu horario o notas más rápidamente.

Descarga Agenda Escolar

Duolingo

¿Quieres aprender idiomas? Esta es tu aplicación. Con Duolingo tendrás a tu disposición cursos gratuitos con los que podrás aprender inglés, francés, italiano, alemán, portugués y otros cuantos idiomas. Todo ello de forma fácil y divertida.

Estas son las mejores aplicaciones para la vuelta al cole

Gracias a diferentes lecciones irás aprendiendo mientras ganas puntos y subes de nivel. Los ejercicios son variados y entretenidos, en algunos tendrás que señalar, en otros escribir, hablar… La variedad lo hará todo más divertido.

Descarga Duolingo

Ya lo sabes, con estas aplicaciones te será algo más fácil volver a la rutina. La clave está en organizarse, en tenerlo todo ordenado y previsto. Gracias a estas aplicaciones no tendrás ningún problema para lograr tus objetivos.

¡Síguenos en Telegram para enterarte de lo más destacado del día y de las mejores ofertas Android!

Archivado en Aplicaciones Android, Consejos sobre Android, organización, Trucos Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs