Hazte con los mejores cables para todos tus dispositivos

Hazte con los mejores cables para todos tus dispositivos

Nos guste o no, cada día --o cada dos días como mucho-- nos vemos obligados a cargar nuestros dispositivos para asegurarnos de que la batería de estos siga ofreciéndonos una autonomía suficiente como para seguir usándolos. Pero con los cables no todo es un camino de rosas, y lo sabes perfectamente.

Te recomendamos | 3 productos que necesitas en casa si eres un desastre organizando los cables

Muchos de los cables que compramos o que vienen con los productos que adquirimos no resisten todo lo que debieran nuestro ritmo de vida. Se parte la coma, se desprende el conector o, misteriosamente, deja de cargar cuando lo enchufamos. Muchas veces debido a un mal uso de los mismos, claro está. Por ello, hoy vamos a enseñarte unos de los mejores cables del mercado, para que puedas tener la seguridad de cargar tus dispositivos sin miedo a que los conectores se rompan.

Los mejores cables para cargar todos tus dispositivos

Cables microUSB

La conexión microUSB todavía está muy presente en smartphones y tablets de gama media y baja, pero también en una cantidad ingente de accesorios como auriculares Bluetooth o powerbanks, por lo que a corto plazo vas a seguir necesitando de ellos para la supervivencia de tus dispositivos.

En este caso, se trata de dos cables mallados, con una longitud de un metro que además, la compañía asegura que son los más resistentes del mercado debido a los más de 7.000 ciclos de pruebas que soportan los mismos.

Hazte con los mejores cables para todos tus dispositivos

Compra cables microUSB en Amazon

Cable USB Tipo C

El USB Tipo C es el sustituto de los cables anteriores, y además de ofrecer una mayor velocidad de transferencia de datos, son reversibles, lo cual es su mayor ventaja.

Como puedes ver, este cable de Syncwire, al igual que el anterior, esta mallado. Su longitud también es de un metro y es apto para cargar tu terminal mediante el protocolo QuickCharge.

Hazte con los mejores cables para todos tus dispositivos

Compra el cable USB Tipo C en Amazon

Cable Lightning

Los cables de Apple son, posiblemente, los cables más sensibles del mercado. En el momento en el que los doblas un par de veces ya están rotos, y, por ello, no hay nada mejor que este cables mallado para que te haga olvidarte de las roturas del cable original.

Hazte con los mejores cables para todos tus dispositivos

Compra cables Lightning en Amazon

Cable HDMI

Los cables HDMI también suelen dejar bastante que desear en algunas ocasiones, y más si eres de las personas que cambia su consola o su Android TV de sitio bastantes veces, lo cual contribuye al desgaste de estos cables.

Hazte con los mejores cables para todos tus dispositivos

Compra cables HDMI en Amazon

Duplicador de auriculares

El duplicador de auriculares es uno de nuestros cables preferidos, ya que nos permiten compartir música con otras personas sin necesidad de quitarnos un auricular, y además nos permiten conectar dos altavoces al mismo dispositivo para poder disfrutar de una mejor experiencia con los mismos. Y este cable de Syncwire, también mallado, va a hacer que tu experiencia con este sea igual de completa que con cualquier otro cable, pero con un plus en resistencia que otros no ofrecen.

Hazte con los mejores cables para todos tus dispositivos

Compra el XXXX en Amazon

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!