Las mejores ofertas en tecnología de la semana

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Las mejores ofertas en tecnología de la semana

Una de las cosas que menos nos gusta de la tecnología es lo cara que es en algunas ocasiones, y eso es una realidad. Nos refiramos al fabricante que nos refiramos, lo cierto es que todos venden algún producto que nos resulta caro. Lógicamente, son una empresa y tienen que ganar dinero.

Pero, si no quieres tener que gastarte un riñón en tu próxima compra, lo mejor que puedes hacer es armarte de paciencia y esperar a que dicho producto esté rebajado. Y hoy puede ser tu día de suerte, porque vamos a enseñarte cuáles son las mejores ofertas en tecnología de esta semana.

Te recomendamos: Las mejores ofertas de tecnología, siempre actualizadas.

La tecnología que puedes comprar al mejor precio esta semana

iPad 2018

El iPad de 2018 es, como casi todos sus antecesores, la mejor tablet en relación calidad precio del año, en parte por el maravilloso trabajo que hacen los desarrolladores de iOS, adaptando sus aplicaciones al formato tablet y haciendo que su uso sea totalmente diferente al que tenemos en cualquier tablet Android. Además, este año es por fin compatible con el Apple Pencil

Las mejores ofertas en tecnología de la semana

Compra el iPad 2018 en eBay

Samsung Smart TV 4K de 43 pulgadas

En segundo lugar tenemos una Smart TV firmada por Samsung con un tamaño ni más ni menos que de 43 pulgadas y una resolución 4K. Además, gracias al software de Samsung podrás acceder a tus servicios bajo demanda preferidos sin tener que comprar un Chromecast ni cualquier otro dispositivo.

Las mejores ofertas en tecnología de la semana

Compra la Samsung Smart TV 4K de 40 pulgadas en eBay

Xiaomi Mi A2

El Xiaomi Mi A2 es el mejor gama media de la actualidad, tanto a nivel de diseño como de rendimiento. Además, pertenece a una familia de Xiaomi que utiliza Android One en lugar de MIUI, lo cual es bastante más sencillo para los usuarios que están acostumbrados a una versión stock de Android.

Las mejores ofertas en tecnología de la semana

Compra el Xiaomi Mi A2 en eBay

Samsung Galaxy S9 Plus

Qué vamos a decir del Samsung Galaxy S9 Plus, se trata de uno de los mejores terminales de este año, que además estrena doble cámara trasera y cuya pantalla y diseño son toda una delicia. Una compra que te asegura un muy buen terminal durante años.

Las mejores ofertas en tecnología de la semana

Compra el Samsung Galaxy S9 Plus en eBay

Xiaomi Mi 8

Por último tenemos a uno de los reyes de la relación calidad precio –junto al OnePlus 6–, el buque insignia de Xiaomi monta un hardware de lo más top, con el Snapdragon 845 –el mejor de la actualidad– moviéndolo todo, y con una enorme pantalla de 6,3 pulgadas que va a hacerte disfrutar de una muy buena experiencia multimedia.

Las mejores ofertas en tecnología de la semana

Compra el Xiaomi Mi 8 en eBay

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Ofertas de tecnología, Recopilaciones y comparativas Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs