Un nuevo Pokémon llega a Pokémon GO: todo lo que debes saber sobre Meltan

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Ya os lo avisamos ayer: un nuevo Pokémon estaba a punto de llegar a Pokémon GO, después de que la compañía desarrolladora del juego, Niantic, hubiera anunciado grandes novedades y sorpresas que se avecinaban al juego de realidad aumentada para móviles más famosos. Ahora, solamente un día después, el nuevo Pokémon conocido como Meltan ha aterrizado oficialmente en Pokémon GO, y se trata de una criatura de lo más peculiar.

La compañía anuncia la llegada de este nuevo Pokémon de tipo Acero a través de su web oficial, señalando que se trata de una nueva especia que nadie había visto nunca. Además, a través del Twitter de Pokémon se anuncia una sorpresa, y es que aquellos que hayan capturado a Ditto recientemente en Pokémon GO, pronto verán cómo se transforma en Meltan, esta nueva criatura que hoy debuta en el juego.

Meltan, todo lo que debes saber sobre el nuevo Pokémon “Tuerca” de Pokémon GO

De momento, el origen de Meltan es todo un misterio, dado que como bien apunta la compañía nunca antes se había visto nada igual. Aún así, sí que se conocen algunas de sus habilidades y su fisionomía, pues tal y como se puede ver en las primeras imágenes de este nuevo Pokémon, su “cabeza” tiene la forma de una tuerca y cuenta con un gran ojo en el centro, mientras que su cuerpo parece ser viscoso y maleable.

La mayor parte de su cuerpo está formada por metal líquido. Una de sus habilidades, es que será capaz de corroer y absorber metal a través de sus extremidades, y asimilar este material en el interior de su cuerpo. Este metal, será usado para generar electricidad utilizada como fuente de alimentación o como modo de ataque a través de su ojo-proyector.

Tal y como contábamos ayer, este nuevo Pokémon aparecía por primera vez durante el evento del Día de la Comunidad de Chikorita. Fue entonces cuando los primeros entrenadores lo descubrieron, llegando algunos de ellos a pensar que pudiera tratarse de un error del juego. Sin embargo, durante media hora fue posible capturar a esta nueva criatura, aunque al hacerlo se transformaba en Ditto. Esto ya sugería que la compañía detrás del juego estaba preparando algo grande.

Muchos informes han llegado sobre avistamientos de Ditto en Pokémon GO que se han transformado en Meltan. El número de avistamientos ha disminuido significativamente en los últimos días, pero parece que estos “Meltan” siguen apareciendo en diversas áreas.

Otros datos sobre el Pokémon confirmados es que tiene un peso de 8 kg, y mide cerca de 20 centímetros de alto. Además, Meltan parece ser una criatura extremadamente curiosa a la que le gusta investigar todo lo que le rodea, así que no es de extrañar que en las próximas semanas comience a aparecer a lo largo de todos los rincones del planeta.

¡Síguenos en Telegram para enterarte de lo más destacado del día y de las mejores ofertas Android!

Archivado en Juegos Android, Pokémon, Pokémon GO
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs