La gama más alta de Xiaomi recibe la versión estable de MIUI 10 en China

COMPARTIR 0 TWITTEAR

La gama más alta de Xiaomi recibe la versión estable de MIUI 10 en China

Es una de las discusiones recurrentes para aquéllos que buscan un smartphone de Xiaomi, y es que ahora el fabricante chino también ofrece la experiencia más pura de Android en con los Mi A1 y Mi A2 además de su habitual personalización MIUI, realizada al más puro estilo chino. ¿Cuál es mejor, MIUI o Android ‘Pure Google’?

Pues la respuesta es bien complicada, aunque sabiendo que MIUI es una de las mejores y más apreciadas ROMs disponibles en la plataforma Android, lo cierto es que la llegada de MIUI 10 estable es también una de las mejores noticias para toda la gama de smartphones de Xiaomi.

Presentada en mayo de este mismo año y basada todavía en Android 8.0 Oreo, la última versión de MIUI es ya oficial y estable en China, aunque esta variante del firmware de Xiaomi no será la mejor para utilizarla en nuestros mercados al no disponer de servicios de Google.

La gama más alta de Xiaomi recibe la versión estable de MIUI 10 en China

Sea como fuere, y a la espera de las versiones globales de MIUI 10, lo cierto es que su llegada a China anticipa que pronto podríamos recibir estas versiones internacionales de MIUI 10 que se habían prometido para finales de año.

Los dispositivos ya actualizados en China son variados y de todas las gamas, desde el Xiaomi Mi 5 hasta los Mi 6, Mi Mix, Mi Mix 2, Mi Note 2, Mi Note 3, Redmi Note 5 Pro, Redmi S2 , Redmi 6 Pro, Mi 6X y Mi 8 SE, que habían recibido la pasada semana el paquete de actualización.

Y como no podía ser menos, hoy mismo se ha publicado MIUI 10 estable para la gama más noble del gigante chino, los Xiaomi Mi 8, Mi 8 Explorer Edition y Mi Mix 2S, que en el mercado natal del exitoso fabricante capitaneado por Lei Jun ya pueden instalar el último firmware personalizado de Xiaomi.

Por si no lo recordáis, entre las novedades de MIUI 10 se encuentra el control gestual o el nuevo menú rediseñado para multitarea, así como el aprovechamiento de la IA en fotografía y mucho más. Realmente, podríamos decir que es casi una interfaz de Android 9 Pie sin la base de Android 9… ¡Que no se retrasen las versiones globales!

En Andro4all | Xiaomi está haciendo algo mal con la beta de MIUI 10, pero así puedes arreglarlo
Vía | xda-developers

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en MIUI, MIUI 10, Root y ROMs Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs