Estos son los móviles de Xiaomi en los que puedes instalar MIUI 10

Estos son los móviles de Xiaomi en los que puedes instalar MIUI 10

MIUI 10 ya está empezando a llegar en forma de actualización estable a algunos terminales de la compañía china, y está en proceso de llegar al resto dentro de no demasiado tiempo. Y esto es una gran noticia debido a la enorme mejora que supone la actualización de la capa a nivel de velocidad y estabilidad.

Esto significa que si tienes un Xiaomi, estás más cerca que nunca de poder actualizarlo, bien sea de forma manual, o gracias a la actualización vía OTA mediante la que la firma provee de las mismas a sus terminales. Y hoy, vamos a contarte cuáles son los móviles Xiaomi en los que puedes instalar MIUI 10.

Ya puedes instalar MIUI 10 en estos móviles

Xiaomi es una de las compañías que más actualiza la capa de personalización de sus terminales. La lista de smartphones que se actualizarán a MIUI 10 es bastante grande, y lo cierto es que aunque en muchos no cambie la versión de Android, seguirán recibiendo cambios que merecen mucho la pena.

Estos son los móviles de Xiaomi en los que puedes instalar MIUI 10

Como es lógico, los primeros en actualizar han sido los terminales de gama alta, a los cuales, por cierto, ya les ha llegado Android P tan sólo un mes después de que Google liberara esta versión de Android, algo que hasta ahora no habíamos visto jamás. Sin más dilación, estos son los móviles en los que ya puedes instalar MIUI 10:

  • Xiaomi Mi 8
  • Xiaomi Mi MIX 2S
  • Xiaomi Mi MIX 2
  • Xiaomi Mi MIX
  • Xiaomi Mi 6
  • Xiaomi Mi 5
  • Xiaomi Mi Note 2
  • Xiaomi Redmi 5
  • Xiaomi Redmi S2

Para ello, como te hemos dicho, basta con que te dirijas a la sección de Actualizaciones que te encontrarás en los ajustes, o bien que te dirijas a la sección de descargas de MIUI en la página oficial de Xiaomi para descargarte el update y actualizarlo mediante dicha aplicación.

Como te puedes imaginar, la actualización de MIUI es progresiva, y prácticamente todos los terminales relativamente recientes de la compañía irán actualizándose poco a poco.

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!