Ya puedes instalar MIUI 10 en tu Xiaomi Mi 8 y Mi Mix 2S

Última actualización el 18/09/2018 a las 13:31

MIUI es la capa de personalización que utiliza la fabricante china Xiaomi para sus dispositivos. Es muy característica, y puede que te encante o que la detestes, pero no creo que exista un término medio.

Es una capa muy diferente y fácilmente reconocible.

Ya puedes instalar MIUI 10 en tu Xiaomi Mi 8 y Mi Mix 2S

Su última versión, MIUI 10, fue presentada en mayo, aunque no fue hasta junio cuando se habló de su versión global, en un evento de los terminales Redmi.

Hoy hemos sabido que esta versión global y estable de MIUI 10 ya puede ser instalada en los Xiaomi Mi 8 y Mi Mix 2S.

MIUI 10 ya está disponible para los terminales de Xiaomi

La compañía asiática apuntó en su momento a que las versiones globales llegarían a los distintos dispositivos durante septiembre, es decir, este mismo mes.

Ya habíamos visto ROMs estables en la versión china de MIUI 10, y hace unos días comenzaron a llegar a los diferentes modelos.

Los Xiaomi Redmi Note 5 Pro, Xiaomi Mi 5, Xiaomi Mi 6, Xiaomi Mi Mix, Xiaomi Mi Mix 2, y Xiaomi Mi Note 2 ya pueden disfrutar de la nueva versión de la capa de Xiaomi.

Sin embargo, podrás darte cuenta fácilmente de que faltan dos importantes terminales en esa lista. Nada más y nada menos que el buque insignia de la fabricante china, el Xiaomi Mi 8 y el verdadero “todo pantalla”, el Mi Mix 2S.

Hablamos de dos dispositivos muy populares que no podían tardar en obtener la nueva versión de la capa.

Ya puedes instalar MIUI 10 en tu Xiaomi Mi 8 y Mi Mix 2S

Pues tenemos buenas noticias, ya que gracias a la gente de XDA Developers, ya puedes instalar la versión global y estable de MIUI 10 si cuentas con uno de los smartphones de Xiaomi.

Estas ROMs están basadas en Android Oreo y deberán ser instaladas con el modo recovery. Para ello necesitarás una aplicación como TWRP y seguir algunas instrucciones.

Como siempre, te advertimos que llevar a cabo el proceso sin conocimiento podría traerle problemas a tu smartphone.