Por qué deberías comprar la Xiaomi Mi Band 2, aunque no sea el último modelo

Por qué deberías comprar la Xiaomi Mi Band 2, aunque no sea el último modelo

La Xiaomi Mi Band 2 supuso un antes y un después en el catálogo de wearables de Xiaomi, y no es para menos, ya que sin gastar más de 30 podíamos conseguir una smartband que contara nuestros pasos y además nos avisara de las notificaciones.

Quizá te interese | Estos son los mejores accesorios para la Xiaomi Mi Band 2

Su sucesora se hizo esperar hasta este año, pero por fin está aquí, y lo cierto es que nos ha parecido un producto muy completo, pero al que quizá le falta algo. Por ello, vamos a decirte los motivos por los que deberías comprar la Xiaomi Mi Band 2 ahora que ha bajado de precio.

Compra la Xiaomi Mi Band 2 en Amazon

Estos son los motivos para tener una Xiaomi Mi Band 2 en tu vida

Un precio de escándalo

El primer motivo por el que te recomendamos la Xiaomi Mi Band 2 no es otro que su precio, tal y como te hemos adelantado antes. Cuando Xiaomi la presentó, el mismo ya era bueno, debido a que se quedaba en 30 euros. Bastante lejos de otras de sus competidoras, que con un peor diseño e incluso con peores funcionalidades, cuestan lo mismo o más

Sin embargo, ahora que su sucesora está en el mercado, puedes encontrar la Xiaomi Mi Band 2 a un ridículo precio de 20 euros en Amazon, o incluso menos si optamos por comprarla en otras tiendas como Gearbest, un ahorro que hace que no comprar la Xiaomi Mi Band 3 --y esperar a la Xiaomi Mi Band 4-- sea una opción a considerar.

Compra la Xiaomi Mi Band 2 en GearBest

Por qué deberías comprar la Xiaomi Mi Band 2, aunque no sea el último modelo

Notificaciones al alcance de tu mano

Una de las grandes ventajas de la Xiaomi Mi Band 2 es su pantalla, ya que vamos a poder elegir qué queremos que se nos muestre en la misma. Aspectos como los pasos, las calorías, la distancia, la hora o incluso las mediciones del sensor de ritmo cardíaco. Mediciones que antes podíamos ver únicamente en nuestros smartphone.

Te recomendamos | Odio los wearables pero me he comprado una Xiaomi Mi Band 2

Sin embargo, eso no es todo, ya que, de forma nativa, podemos configurar la Xiaomi Mi Band 2 para que nos avise cuando llegue una notificación, mostrándonos el icono de la misma en su pantalla. Pero, además, mediante algunas aplicaciones de Google Play podemos hacer que también nos enseñe el texto que contiene la misma.

Por qué deberías comprar la Xiaomi Mi Band 2, aunque no sea el último modelo

Su sucesora es sólo una mejora relativa

Si sumas los dos motivos anteriores, y los comparas con su sucesora, verás que esta sólo es una mejora relativa de la Xiaomi Mi Band 2. Lógicamente, el último modelo es mejor, pero, si no necesitas sus nuevas características --como los datos del clima y demás-- quizá lo que más te conviene es apostar por este modelo anterior.

Ambas son una buena compra, y no vas a quedar insatisfecho con ninguna, eso está claro. Sin embargo, pensamos que no es descabellado ahorrarse 10 euros y comprar una Mi Band 2 que, a día de hoy, seguiría siendo una buena compra incluso si no tuviera una sucesora en el mercado.

Por qué deberías comprar la Xiaomi Mi Band 2, aunque no sea el último modelo

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!