Pronto diremos ‘Hello Moto’ al programa Android One en España: El Motorola One está casi listo

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Los chicos de Lenovo, o más bien de la nueva ‘Moto by Lenovo’, ya tienen casi listo el estreno en España de su primer smartphone Android One “internacional”, un teléfono que conocimos en la feria IFA 2018 y que acercará el ADN de Motorola al programa de software Pure Google de Android después de un Moto X4 que sólo vieron los estadounidenses.

Hablamos cómo no del Motorola One, que anticipa ya su próxima disponibilidad abriendo página web oficial y una opción de registro para conseguir información de primera mano sobre el lanzamiento.

Como habréis visto los que hayáis accedido al enlace, lo cierto es que el sitio web de Motorola en España muestra una página dedicada al Motorola One que parece en construcción todavía, con una imagen y el eslogan “captura cada detalle, inmortaliza cada momento” pero sin información sobre especificaciones, ni galería fotográfica, ni detalles sobre disponibilidad más allá del mensaje “Disponible próximamente”.

Próximamente en España, a un precio de 299 euros

No os preocupéis, porque los detalles los tenemos nosotros desde la feria berlinesa, con un teléfono que opta por chipset obsoleto pero exitoso y solvente, junto a una pantalla de 5,9 pulgadas en formato estirado y que deja sitio a una muesca en el marco superior para sumarse a todas las modas.

Además, dispone de un hardware comedido pero que garantiza una experiencia de usuario satisfactoria a todos aquéllos que no exijan demasiado a su teléfono, y todo ello a un precio recomendado de 299 euros que se mantendrá en su llegada a España:

EspecificacionesMotorola One
Pantalla5,9 pulgadas, resolución HD+
ProcesadorQualcomm Snapdragon 625
RAM4 GB
Sistema operativoAndroid 8.1 Oreo (Android One)
Almacenamiento64 GB, admite tarjetas micro SD de hasta 256 GB
CámarasCámara trasera: 13 megapíxeles + 2 megapíxeles. Cámara delantera: 8 megapíxeles.
Batería3.000 mAh
Precio de salida299 €

Como es obvio, disfrutará también de todas las ventajas del programa Android One, con software sin personalizaciones y con la experiencia más pura de Android, sumando al elenco todos los servicios estrella de Google como Lens o Assistant.

El soporte garantizado llega hasta los 3 años, con parches de seguridad actualizados mensualmente y tres iteraciones de Android prometidas a sus usuarios, que sin embargo encontrarán un duro competidor en el Xiaomi Mi A2 a la hora de elegir un dispositivo Android One. Cuestión de gustos, supongo…

En Andro4all | Así será el Motorola P30 Play, un clon más del iPhone X que Motorola ha filtrado por error
Más información | Motorola

¡Síguenos en Telegram para enterarte de lo más destacado del día y de las mejores ofertas Android!

Archivado en Lanzamientos Android, Motorola, Motorola One, Smartphones Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs