Los mejores móviles en relación rendimiento-precio, según AnTuTu

Los mejores móviles en relación rendimiento-precio, según AnTuTu

El popular benchmark AnTuTu posee datos de multitud de smartphones diferentes, y más allá de limitarse a ordenarlos según su potencia, lleva a cabo rankings muy variados. Hace unos días te traíamos la lista de los dispositivos más potentes de agosto, y en esta ocasión damos un pequeño giro de tuerca.

La relación calidad-precio de un smartphone es importante y gracias a marcas como Xiaomi lo tenemos muy en cuenta. Pero, ¿y qué hay de su relación con el rendimiento? Estos son los mejores móviles en relación rendimiento-precio, según AnTuTu.

Los mejores hasta los 999 yuanes

El primer escalón en el que nos encontramos es el que llega hasta los 999 yuanes, unos 125 euros. En la primera posición tenemos al Xiaomi Redmi Note 5, que obtiene una puntuación en AnTuTu de 114.453 puntos con sus 3 GB de memoria RAM y 32 GB de almacenamiento. Le sigue de cerca el Meizu S6.

Los mejores móviles en relación rendimiento-precio, según AnTuTu

También podemos ver a otros terminales como el Redmi 6A, que alcanza la tercera posición del podio con sus 61.556 puntos en el benchmark en la versión de 2 GB de RAM y 16 GB de almacenamiento.

Los mejores entre los 1000 y los 1999 yuanes

Subimos de precio para situarnos en el rango entre los 125 y 250 euros. El líder de esta tabla no es muy conocido en Europa, de hecho, no se comercializa oficialmente. Hablamos del N7 de la compañía 360 Mobiles, que cuenta con 4 GB de memoria RAM y 32 GB de almacenamiento.

Los mejores móviles en relación rendimiento-precio, según AnTuTu

En la tercera posición encontramos a un conocido que ha sido presentado hace poco, el Honor Play. Llega al podio de la lista en su versión de 4 GB y 64 GB. El idilio de Xiaomi con AnTuTu no acaba, y tenemos presentes a otros modelos como el Xiaomi Mi A2 o el Xiaomi Mi 8 SE.

Los mejores entre los 2000 y los 2999 yuanes

Llegamos al penúltimo escalón con los smartphones cuyos precios se sitúan entre los 250 y los 375 euros. En la primera posición reside el Meizu 16, un terminal con pantalla de 6 pulgadas sin notch, 6 GB de RAM y 64 de almacenamiento. En su interior, el Snapdragon 845.

Los mejores móviles en relación rendimiento-precio, según AnTuTu

En el segundo puesto encontramos al Xiaomi Mi 8, con el mismo procesador y unas especificaciones prácticamente idénticas. La tercera posición vuelve a ser para la firma china gracias a su smartphone gamer, el Xiaomi Black Shark. Terminales como el Honor 10 y el Oppo R1 también se apuntan a la fiesta.

¿Y por encima de los 3000 yuanes?

La última lista hace referencia aquellos terminales que superan los 375 euros. ¿A quién tenemos liderando esta tabla? Pues volvemos a hablar de Meizu, en concreto del Meizu 16 Plus, que cuenta con un diseño muy similar al de su hermano menor. En sus entrañas repetimos con el 845. En esta lista final también encontramos al OnePlus 6 o al espectacular Vivo NEX.

Los mejores móviles en relación rendimiento-precio, según AnTuTu

Como puedes ver, hemos dado un repaso a terminales muy diferentes, con precios variados, pero con algo en común. Estos smartphones nos otorgan una gran potencia por un precio reducido, convirtiéndose así en los mejores en relación rendimiento-precio.

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!