El Nokia 7.1 Plus presume de diseño y procesador en nuevas filtraciones

COMPARTIR 0 TWITTEAR

El Nokia 7.1 Plus presume de diseño y procesador en nuevas filtraciones

El Nokia 7.1 Plus va ofreciendo poco a poco todos sus detalles, aunque en forma de filtraciones. Hace unos días unas imágenes confirmaban que el nuevo teléfono de Nokia contará con marcos bastante reducidos y el primer render oficial mostró un primer vistazo al diseño del dispositivo. Ahora dos nuevas imágenes filtradas hacen que el teléfono presuma de diseño y procesador.

HMD Global tiene programado un evento en Londres para el 4 de octubre, donde se espera que la compañía anuncie el lanzamiento de un nuevo teléfono inteligente, y los rumores apuntan al Nokia 7.1 Plus. Sin embargo, el dispositivo ya ha aparecido en la red social china Baidu y en Weibo con dos nuevas imágenes que revelan detalles sobre el diseño y la parte posterior del terminal.

El teléfono apareció en Internet bajo el nombre en clave de ‘Nokia Phoenix’. Una primera imagen muestra el dispositivo en un nuevo color, el cobre, y las cámaras dobles posteriores. El terminal aparece en color plata en otra de las imágenes, y se rumorea que pueda llegar al mercado en dos variantes: uno con notch, que correspondería al Nokia 7.1 Plus, y otro sin muesca, el Nokia 7.1.

Nokia Phoenix, nombre en clave del teléfono

El Nokia 7.1 Plus presume de diseño y procesador

Una de las imágenes muestra la configuración de la cámara que sobresale, que tendrá dos sensores y el LED parpadeando en el lado izquierdo. Además, en la parte trasera del terminal se situará un lector de huellas circular justo debajo de las lentes.

En cuanto a las especificaciones, se espera que el Nokia 7.1 Plus incorpore en su interior un procesador Qualcomm Snapdragon 710, 6 GB de memoria RAM y hasta 128 GB de almacenamiento interno. Aunque se desconoce la resolución de las cámaras y la batería.

El Nokia 7.1 Plus presume de diseño y procesador 1

En cuanto al software, los rumores aseguran que llegará al mercado con un sistema operativo Android 9.0 Pie y actualizaciones oportunas para los próximos tres años.

De momento toca esperar hasta el 4 de octubre para conocer a fondo todas las características del nuevo teléfono inteligente de Nokia, pero todavía queda tiempo para que las filtraciones sigan adelantando todos sus detalles.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Nokia 7 Plus, Noticias Android, Smartphones Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion