El Nokia 7.1 Plus presume de diseño y procesador en nuevas filtraciones

COMPARTIR 0 TWITTEAR

El Nokia 7.1 Plus presume de diseño y procesador en nuevas filtraciones

El Nokia 7.1 Plus va ofreciendo poco a poco todos sus detalles, aunque en forma de filtraciones. Hace unos días unas imágenes confirmaban que el nuevo teléfono de Nokia contará con marcos bastante reducidos y el primer render oficial mostró un primer vistazo al diseño del dispositivo. Ahora dos nuevas imágenes filtradas hacen que el teléfono presuma de diseño y procesador.

HMD Global tiene programado un evento en Londres para el 4 de octubre, donde se espera que la compañía anuncie el lanzamiento de un nuevo teléfono inteligente, y los rumores apuntan al Nokia 7.1 Plus. Sin embargo, el dispositivo ya ha aparecido en la red social china Baidu y en Weibo con dos nuevas imágenes que revelan detalles sobre el diseño y la parte posterior del terminal.

El teléfono apareció en Internet bajo el nombre en clave de ‘Nokia Phoenix’. Una primera imagen muestra el dispositivo en un nuevo color, el cobre, y las cámaras dobles posteriores. El terminal aparece en color plata en otra de las imágenes, y se rumorea que pueda llegar al mercado en dos variantes: uno con notch, que correspondería al Nokia 7.1 Plus, y otro sin muesca, el Nokia 7.1.

Nokia Phoenix, nombre en clave del teléfono

El Nokia 7.1 Plus presume de diseño y procesador

Una de las imágenes muestra la configuración de la cámara que sobresale, que tendrá dos sensores y el LED parpadeando en el lado izquierdo. Además, en la parte trasera del terminal se situará un lector de huellas circular justo debajo de las lentes.

En cuanto a las especificaciones, se espera que el Nokia 7.1 Plus incorpore en su interior un procesador Qualcomm Snapdragon 710, 6 GB de memoria RAM y hasta 128 GB de almacenamiento interno. Aunque se desconoce la resolución de las cámaras y la batería.

El Nokia 7.1 Plus presume de diseño y procesador 1

En cuanto al software, los rumores aseguran que llegará al mercado con un sistema operativo Android 9.0 Pie y actualizaciones oportunas para los próximos tres años.

De momento toca esperar hasta el 4 de octubre para conocer a fondo todas las características del nuevo teléfono inteligente de Nokia, pero todavía queda tiempo para que las filtraciones sigan adelantando todos sus detalles.

¡Síguenos en Telegram para enterarte de lo más destacado del día y de las mejores ofertas Android!

Archivado en Nokia, Nokia 7 Plus, Rumores y filtraciones Android, Smartphones Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs