El Nokia 7.1 Plus filtra su panel con marcos bastante reducidos

El Nokia 7.1 Plus filtra su panel con marcos bastante reducidos

Nokia se caracteriza por diseñar unos terminales con unos marcos considerables en cuanto a tamaño. Sin embargo, esto cambiaría con el Nokia 7.1 Plus. Unas nuevas imágenes del terminal muestran que los marcos son bastante reducidos en comparación con el 7 Plus, galardonado como mejor smartphone para el consumidor por la EISA.

La web china leikeji.com ha compartido unas imágenes del panel frontal del Nokia 7.1 Plus de color blanco que muestran que el terminal usa un diseño simétrico de pantalla completa 18:9 con unos marcos bastante reducidos en comparación con otros teléfonos de la marca, como el 7 Plus.

Además, las imágenes también confirman que el auricular, el sensor de luz y la abertura de la cámara frontal son simétricos. Lo que se conoce del nuevo dispositivo es que contará con una pantalla FHD + LCD de 5,9 ​​pulgadas, no tendrá notch, contará con un procesador Qualcomm Snapdragon 710 en su interior y se espera que admita una carga rápida de 18W.

nokia 7.1 plus filtraciones panel

La filtración también confirma lo que era un secreto a voces. El terminal se conocerá como Nokia 7.1 Plus a nivel mundial, mientras que en China seguirá manteniendo el nombre de Nokia X7. Además, internamente el dispositivo adoptará el nombre de Phoenix. El nuevo teléfono de la compañía será un terminal gama media premium.

El lanzamiento del Nokia 7.1 Plus estaría ligado al del Nokia 9, aunque algunos rumores indican que este último ha retrasado su llegada al mercado. Es de esperar que la compañía anuncie oficialmente ambos terminales antes de que acabe el año, ofreciendo todas sus características y especificaciones, al igual que su precio, que se espera que no implique un gran desembolso para los usuarios.

Ambos terminales son todavía un misterio, por lo que toca esperar a que la compañía se pronuncie o a que las filtraciones sigan aportando más información sobre los mismos. Hace poco, además, se presentaron las primeras imágenes del Nokia con 5 cámaras, característica que podría incorporar el Nokia 9.

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!