Filtrados el precio y los colores del nuevo Nokia 7.1, sin el “Plus” en su nombre

COMPARTIR 0 TWITTEAR

El Nokia 7.1 Plus presume de diseño y procesador en nuevas filtraciones

Nokia anunció hace unos días que el próximo 4 de octubre tendría lugar un evento en la ciudad de Londres. No teníamos mucha información y solo sabíamos que podríamos conocer un misterioso nuevo smartphone.

Desde aquel día hemos seguido escuchando rumores, y parece que finalmente tendrá lugar la presentación de los Nokia 7.1 y 7.1 Plus. Una nueva filtración nos ha dado algo más de información, en concreto sobre los colores y el precio del Nokia 7.1. Esto es todo lo que sabemos hasta ahora del nuevo terminal de la compañía finlandesa.

Así será el nuevo Nokia 7.1, características y precio

En este caso, el encargado de filtrar la información ha sido el usuario Roland Quandt, que ha publicado los datos en su cuenta de Twitter. Según el tuitero, el Nokia 7 llegaría en una versión básica de 4 GB de memoria RAM y 64 GB de almacenamiento, con un precio de 399 euros. Estaría disponible en dos colores, plata y azul.

Nokia 7.1
PantallaLCD IPS Full HD+ (1080 x 2280 px) y ratio 19:9
ProcesadorQualcomm Snapdragon 710
RAM4 GB y 6 GB
Sistema operativoAndroid 9.0 Pie (Android One)
AlmacenamientoDesde 64 GB hasta 128 GB no ampliables mediante microSD
CámarasDoble cámara, firmada por Carl Zeiss
Batería3060 mAh con carga rápida de 18W
Fecha de salida4 de octubre
Precio de salida399 euros para la versión 4/64GB

Además, llegaría con el Qualcomm Snapdragon 710 en su interior y saldría de la caja con la última versión del sistema operativo de Google, Android 9.0 Pie. Sin embargo, toda esta información está basada en rumores, por lo que hay que cogerla con pinzas.

Estos datos pertenecerían al Nokia 7.1, y no sabemos si existirá un modelo “plus” o simplemente será la versión de más RAM y almacenamiento. En cualquier caso, no queda mucho para que podamos salir de dudas sobre ambos terminales. El próximo 4 de octubre podremos conocerlos con todo detalle.

¡Síguenos en Telegram para enterarte de lo más destacado del día y de las mejores ofertas Android!

Archivado en Nokia, Rumores y filtraciones Android, Smartphones Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs