El Nokia 7 Plus se actualiza por fin a Android 9 Pie

El Nokia 7 Plus se actualiza por fin a Android 9 Pie

Fue uno de los modelos compatibles con las versiones beta preliminares de Android 9, lo cual aseguraba a los usuarios del Nokia 7 Plus que su dispositivo sería uno de los primeros en recibir la actualización definitiva a la nueva versión del sistema. Sin embargo, había pasado más de un mes desde la presentación oficial de Android Pie, y el Nokia 7 Plus seguía sin recibir su ración de tarta... hasta hoy.

Nokia 7 Plus recibe Android 9

Uno de los mandamases de HMD Global aseguraba solo unos días atrás que, debido a ciertos errores de última hora, la actualización a Android Pie para el Nokia 7 Plus sería pospuesta hasta próximo aviso. Pero parece que el equipo de ingenieros de Nokia ha sido capaz de solucionar los problemas a tiempo, y hoy el Nokia 7 Plus ya está recibiendo la actualización a Android 9.0 Pie.

Android 9.0 Pie, ya disponible para el Nokia 7 Plus

Recién salida del horno Así anuncia Nokia la nueva versión de Android que a partir de hoy llega al modelo de gama media-premium basado en Android One, presentado por la compañía en el pasado Mobile World Congress de Barcelona.

Como era de esperar, Android 9 Pie trae al Nokia 7 Plus todas aquellas novedades de la nueva versión, incluyendo la navegación por gestos, las herramientas de la iniciativa Bienestar Digital, un mayor control sobre las notificaciones, y mucho más. La actualización tiene un peso cercano a 1,5 GB, y según la finlandesa comenzará a llegar de manera escalonada a los Nokia 7 Plus de todo el mundo, comenzando por un 10% de los usuarios para evitar posibles problemas. Sea como sea, en los próximos días todos los Nokia 7 Plus deberían tener su ración de tarta disponible.

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!