La gama media de Nokia empieza a recibir Android 9

COMPARTIR 0 TWITTEAR

La gama media de Nokia empieza a recibir Android 9

Hace un mes Google lanzó al mercado la nueva versión del sistema operativo Android, Android 9.0 Pie. En un evento en India en el mes de agosto, Juho Sarvikas, Director de Producto de HMD Global, empresa propietaria de Nokia, confirmó que la actualización estable de Android 9.0 Pie para el Nokia 7 Plus llegaría en septiembre.

Como informa un tipster en su perfil de Google +, ahora la gama media de Nokia está comenzando a recibir una nueva versión beta de Android 9 Pie, que con total seguridad será la última actualización de dicha versión antes de que se implemente la actualización estable.

El Nokia 7 Plus está recibiendo la Beta 4.1 (la versión 3.190), que también incluye el parche de seguridad de septiembre, entre otras muchas mejoras. Se ha agregado también un nuevo sistema de navegación, menú de configuración y notificaciones.

Incorpora algunas novedades

Con la actualización se ha implementado una priorización de energía de la batería adaptable para las aplicaciones, se han optimizado los niveles de brillo y se han llevado a cabo algunas correcciones de errores menores, entre otras características. La actualización está disponible para la gama media de Nokia y pesa 1481 MB.

Nokia 7 Plus recibe Android 9

Para obtener la última versión beta de Android Pie en el Nokia 7 Plus, si no estás inscrito en el programa para desarrolladores de la compañía, debes visitar la página de Vista previa de desarrollador de Android de Nokia. Eso sí, no olvides antes realizar una copia de seguridad del dispositivo, ya que todos los datos guardados en el terminal se borrarán durante el proceso de instalación de la beta de Android Pie.

Si la actualización de la versión beta tiene errores o muestra algunos problemas después de estar instalada, siempre se puede optar por volver a Android 8.1 Oreo. Por lo general siempre es recomendable esperar a la versión definitiva para instalar una nueva versión de Android, ya que llegan perfectamente pulidas para el correcto funcionamiento en los terminales de los usuarios.

¡Síguenos en Telegram para enterarte de lo más destacado del día y de las mejores ofertas Android!

Archivado en Android 9.0 Pie, Gama media Android, Nokia
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs