Este podría ser el primer smartphone para gamers de Nokia

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Este podría ser el primer smartphone para gamers de Nokia

La vuelta de Nokia con sus primeros smartphones Android no ha sido como muchos podrían haber esperado. La mítica firma que un día reinó sin problemas el mundo de la telefonía móvil ya no es lo que era y no se encuentra entre las mejores fabricantes del mercado.

Sin embargo, sí que están trabajando y llevando a cabo nuevos intentos. Por ejemplo, ha quedado patente su propósito de volver a tener las mejores cámaras, incluso parece ser que llegará un nuevo Nokia con hasta 5 lentes. Hoy nos encontramos ante un nuevo movimiento, en este caso destinado a los más jugones.

El primer smartphone gaming de Nokia está muy cerca

Nokia Mobile India ha sido la responsable de publicar este teaser en su cuenta de Twitter. “A phone you can #GameOn”, parece que no hay mucho que pensar, la compañía finlandesa prepara el que será su primer smartphone destinado a los juegos, como el Black Shark de Xiaomi o el reciente Honor Play.

Como puedes ver, no tenemos mucha más información, ni de cuándo llegará este dispositivo ni de ninguna de sus características. Un smartphone para gamers debe contar con unas potentes especificaciones, tiene que rendir con los juegos más exigentes, si no, no tendría ningún sentido. Por lo tanto, y puestos a pedir, montar el Qualcomm Snapdragon 845 no sería una mala idea.

Por otro lado tenemos la pantalla, igualmente importante para que la experiencia sea la mejor posible. No esperamos otra cosa que una gran pantalla, suponemos que con notch y que podría ser OLED si queremos que el paquete venga completo, aunque en sus últimos dispositivos siempre hemos visto paneles IPS. ¿Qué más podríamos pedir? Quizás unos altavoces frontales, como los que tendrá el Razer Phone 2. En cualquier caso, tendremos que esperar para saber más.

¡Síguenos en Telegram para enterarte de lo más destacado del día y de las mejores ofertas Android!

Archivado en Gaming, Nokia, Smartphones Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs